Os veo un poco pesimistas con estos Juegos, al fin y al cabo lo importante de unas instalaciones deportivas es que sean fiuncionales, no bonitas. Veremos unos grandes Juegos sin duda alguna
Estuve el sábado en el nuevo centro comercial de Westfield en la zona Olímpica de Stratford. No me voy a andar con tapujos, estaba lleno de gentuza. Medio Hackney allí metido, menuda fauna, era una sensación extraña. Va a ser lamentable como ese ambiente se "traslade" a lo que viene siendo la Villa Olímpica, menuda imagen van a dar al mundo, transportes colapsados, instalaciones de usar y tirar... peor que tercermundista, de verdad.
También es un indicativo de que lo único que les ha interesado de estos juegos y por lo que se han esmerado es por la pura especulación. Bien deprisa que han abierto el bonito centro comercial con todas las marcas y tiendas imaginables, y mirad la basura que han hecho para todo lo deportivo.
Mucho me temo que Europa (o esperemos que el Reino Unido) va a hacer un ridículo mundial con estos Juegos. Esperemos que el 2.020 lo podamos arreglar con unos fantásticos juegos en Madrid.
Por lo que me han contado, las empresas de Londres están intentado que sus trabajadores se cojan vacaciones esos días, trabajen desde casa o que ni aparezcan por la oficina. Deben de temerse un caos monumental.
Los alquileres han subido muchísimo y hay mucha gente que esta deseando que pasen los juegos para poder alquilar a un precio menor.
Está claro que una ciudad ya de por si colapsada y al borde de la inviabilidad como es Londres, estos juegos no le suponen a la ciudad más que problemas.
- MAD -
Yo estoy de acuerdo contigo. Prefiero instalaciones funcionales antes que edificios de diseño que cuestan un pastón y después quedan sin uso, que es algo muy típico en España. Yo también pienso que serán unos grandes juegos.
El problema radica en la mentira que han supuesto estos juegos, no en su funcionalidad o no. Han engañado al mundo.
v | a | l | e | n | c | i | a
En la propia pagina de los juegos, empiezan a avisar del caos que se nos viene encima:
http://www.london2012.com/get-involv...-in-london.php
Ya os dire como va yendo la cosa, pero si mi estacion la tienen que evacuar muchos dias normales porque se saturan los andenes, no me quiero ni imaginar que va a pasar durante los juegos...
Tengo la esperanza que no sea un Atlanta 2nd part, pero todo apunta a ello, espero equivocarme, pero desde luego no van a ser desde luego unos JJOO brillantes, van a ser muy mediocres, para guardar en un baúl y tirarlo en medio del Atlántico. Setrakso te pido (si no es mucha molestia) un poquito de moderación, que hay más gente que merece la pena por allí que "criminales" y esto te lo digo yo y eso que soy de los lugares más posh de la ciudad, South Kensington
Yo voy todos los años en verano a Londres, pero este pienso quedarme en mi casita, creo que va a "petar", metro sin aire acondicionado, millones de turistas hacia las instalaciones olimpicas, billetes y hoteles por las nubes por los juegos, vamos que "ni de coña" me ven por ahi este año, esperare a las navidades que seguro que esta más vacio.