No recuerdo un estadio olímpico más pobre y mis recuerdos se remontan a Munich 72.
"Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"
Derek Bok
Totalmente de acuerdo. Paupérrimo hasta decir basta. Más todavía si lo comparamos con el que proyectaron en su momento (todo esto nos enseña una peligrosa moraleja: Engaña, miente al COI todo lo que puedas. Cuánto más gorda sea la mentira, mejor. El deporte no es vinculante en las elecciones...)
Y, visto lo visto, ni las infraestructuras.
a mi me parece increible que se presente u estadio y luego se construya uno completamente diferente y tan de baja calidad (al menos estéticamente). Vamos, para multarlos por engañar... parece que el COI no ha aprendido qué puede pasar cuando un proyecto es tan virtual...
v | a | l | e | n | c | i | a
Comparacion entre londres2012 y lo que habria sido madrid2016 (no encontre madrid 2012), sedes cogidas al azar.
1. Estadio Olimpico.
Peineta (remodelacion antiguo estadio, fija)
Londres (nueva, desmontada en parte al finalizar juegos)
2. Sede Baloncesto
Real Madrid Arena (nueva, fija)
Londres (nueva, temporal)
3. Natacion
Madrid (nueva, fija)
Londres (nueva, fija y temporal segun Homepage - London 2012)
4. Piragüismo
Madrid (nueva, permanente)
Londres (ya construida, permanente)
No se vosotros, pero la comparacion de estas instalaciones sale ganando por mucho madrid2016. No recuerdo como era en 2012 pero seguro que a la altura de londres fijo.
No niego que londres tenga grandes instalaciones, pero creo que peores si
--------------------------------------------------------
It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
ふあん まぬえる
"Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
"No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"
Hombre, yo creo que a la peineta le falta color...
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
^hombre, aun asi me parece mejor proyecto...
--------------------------------------------------------
It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
ふあん まぬえる
"Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
"No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"
Están construyendo estadios de fútbol para los Mundiales de Sudáfrica con mucha mejor pinta que la cosa de Londres.
Me parece que los ingleses van a hacer un poco el ridículo, a fin de cuentas, todo el mundo lo va a comparar con el nido de Herzog & de Meuron, su inmediato precedente.
"Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"
Derek Bok
Es un estadio desmontable... Si fuera de hormigón no se podría desmontar (Poderse se podría pero más que una desmantelación sería una demolición).
Maru's Fan Club Socio nº10![]()