Página 63 de 64 PrimeroPrimero ... 135361626364 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 621 al 630 de 640

Tema: Juegos Olímpicos Londres 2012

1. #621 (594108)
     Madbus20 está desconectado Member
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=34

Predeterminado

Si ami tambien me parecio demasiado aburrida ,yo le pondria un 5 de nota

2. #622 (594171)
     tindaya está desconectado Senior Member

Predeterminado

Por no mencionar la aparición de las top model, por momentos yo he sentido verguenza ajena. Le doy un tres, siendo generoso, lo unico que salvo son los leds de las gradas, si no es por los juegos de luces, le doy un 0,5.

3. #623 (594176)
     Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS

Predeterminado

Pues a mi personalmente me parecio un show de lo mas ameno, en el que me hubiese escantado estar en ese estadio para disfrutarlo... la iluminacion, la musica, todas las actuaciones y celebrities, me parecio muy chulo. Le falto la guinda: que se cayera una de las spice girls del coche, porque realmente iban bastante rapido jajajaja

4. #624 (594410)
     sinedie está desconectado Nómada involuntario
    Madrid y varios sitios del norte de España, alternando según me apetece.

Predeterminado

La ceremonia de clausura de Londres 2012 consiguió lo que ninguna otra de cualquier edición de los JJOO ha conseguido: que apagase la tele casi a la mitad. Fue un show más digno de José Luis Moreno que de una ciudad supuestamente cool y trendy. Eso sí, tuvo la virtud de no ser pretenciosa como la gala de apertura, que también fue un tostón.

La organización, bueno, sí se ha salvado. Me ha parecido bochornosa la actitud insoportablemente casera de jueces, árbitros y público, especialmente de este último, pero más allá de todo esto, también es verdad que no he visto espíritu olímpico u emoción, nada se ha salido del guion, todo ha sido previsible. Los británicos (lo que sigue es una opinión única y exclusivamente personal, pido disculpas por anticipado si molesto a alguien) son sosos, poco empáticos (que no antipáticos), patrioteros hasta decir basta y se creen continuamente el centro del universo. Y los juegos han sido fiel reflejo de todo ello.

Yo le daría un 5 sobre 10, y siendo un poco generoso con mi voto para lo que realmente pienso.

5. #625 (594507)
     dmdp está desconectado Un crítico más

Predeterminado

Hola,
    Yo les doy un 8 sobre 10 en conjunto en todos los JJ.OO, no se por que sois tan negativos!!!, han estado muy bien, quiza los JJ.OO de Pekin siguen siendo los mejores con mucha diferencia al resto pero esto ya lo sabiamos, y en cuanto a la ceremonia de clausura a mi me gusto, aprovechan que ellos tienen tantos iconos musicales universales, quiza muy larga pero por lo demas correcta.

6. #626 (594567)
     gromiko está desconectado Senior Member

Predeterminado

Yo creo que pueden estar muy contentos. Al final han superado el nivel de Atlanta ¡enhorabuena!

Ahora, el tema visual en todas sus vertientes ha sido malísimo. Desde el lamentable pebetero hasta el peor estadio desde ¿la Segunda Guerra Mundial? Por cierto ¿alguien ha visto la mascota de Londres 2012? presencia nula.

No creo que Londres tenga ahora más prestigio, sea más conocida en el mundo o acoja más turistas el año que viene.

7. #627 (594866)
     Skyesp está desconectado Senior Member

Predeterminado

No sé si viste las pruebas atléticas en el Estadio Olímpico, pero Wenlock tuvo una presencia bastante notoria en las celebraciones. Hasta se puso a bailar con Bolt tras los 200m:

» http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_content_width/hash/fd/4c/1344212782_7848_Capture.JPG

En referencia al Estadio Olímpico, creo que ha sido la elección adecuada. De nada sirve hacer un espectacular estadio de atletismo permanente de 80.000 personas para después sólo usarse durante la semana que dura el atletismo olímpico (otra cuestión es que las Olimpiadas deberían de durar 3 o 4 semanas y no sólo 2), más los días de Paraolimpiadas.
    Parte del estadio se va a desmontar para transformarse en el estadio de fútbol del West Ham. Hacer un estadio espectacular como el de Pekín o Atenas es una absoluta pérdida de dinero. No hay más que ver como se encuentra el Parque Olímpico de Atenas 8 años después, un auténtico desastre!

http://www.sfgate.com/news/article/8...ay-3760878.php
    http://www.architizer.com/en_us/blog...-the-olympics/

En Londres se ha querido seguir el modelo de Barcelona (según ha dicho Sebastian Coe, Jefe del Comité Organizador) y remodelar una zona deprimida de la ciudad. La villa olímpica ya está adjudicada como zona residencial, añadiendo 8000 nuevos hogares y manteniendo las instalaciones con uso potencial (pabellón de balonmano, velódromo y pista BMX, centro acuático, estadio) quedando así:

» http://www.architizer.com/blog/wp-content/uploads/2012/08/A-Computer-Generated-view-2lg.jpg
    » http://www.architizer.com/blog/wp-content/uploads/2012/08/A-Computer-generated-view-6lg.jpg

En definitiva, creo que estos juegos han salido muy muy bien, mejor de lo esperado. No serán los juegos de las impresionantes infraestructuras de Pekín, pero sí los juegos de los deportistas y aficionados, que son la razón de ser de unos JJOO. Eso es lo que he podido vivir en directo como aficionado, y lo que me dijeron algunas chicas de la selección de natación al pedirles una foto y cruzar unas palabras con ellas

Por cierto, estamos cerca de tener los primeros Juegos Paraolímpicos con todas las entradas de público general vendidas (las entradas de patrocinadores y "familia olímpica" son otra historia, como se dijo antes). Aquí un vídeo promocional de la cita:

8. #628 (594940)
     sinedie está desconectado Nómada involuntario
    Madrid y varios sitios del norte de España, alternando según me apetece.

Predeterminado

Bonitas las imágenes virtuales de la zona olímpica tras los Juegos. Lástima que el complejo esté donde Cristo perdió el mechero...

9. #629 (594948)
     Ribereño está desconectado Senior Member

Predeterminado

Me parece que la idea del señor Coe es buena. Pero entonces, por qué no presentó al COI ese estadio "ecológico", "respetuoso", "sostenible" y demás adjetivos chorras que le han dedicado para tapar que es una estructura portátil y desmontable? Porque presentar, presentaron un proyecto de aúpa, que a más de uno nos pareció un poco sospechoso...

10. #630 (594986)
     Skyesp está desconectado Senior Member

Predeterminado

Sólo puedo aventurarme a pensar que vieron que era económicamente inviable, y se redujeron gastos. También al COI le encantan los proyectos impresionantes (además de otras cosas que van por debajo de la mesa), sin importarles como de viables son, lo que da pié a candidaturas virtuales.

Sigo pensando que en 2 semanas es imposible sacar rentabilidad alguna a esto. Estamos tendiendo a una situación en la que sólo aquellas ciudades/países que puedan permitirse perder algo de dinero se presenten a organizar unos Juegos. La experiencia durante las dos semanas es fantástica, pero es montar una ciudad nueva para ese corto espacio de tiempo. Más vale tener usos asegurados para después de los Juegos.