La Razón, lo llama "Macrocentro empresarial".
http://www.larazon.es/66814/noticia/...50.000_empleos
A favor de Eurovegas en Madrid
En contra de Eurovegas en Madrid
No lo se...
La Presidenta de la CAM, Esperanza Aguirre presentará en el próximo debate del Estado de la región, en el Pleno de la Asamblea de Madrid, su propuesta para la construcción de un Macrocentro de Covenciones.
Dicho centro: "Generará más de 50.000 empleos e importantes inversiones en infraestructuras hoteleras y espacios de ocio".
Telemadrid. teletexto. Pag. 111.
Esperemos que esta noticia se confirme en la Asamblea de Madrid, y podamos obtener más detalles del "Macrocentro".
La Razón, lo llama "Macrocentro empresarial".
http://www.larazon.es/66814/noticia/...50.000_empleos
En el diario Que, que venía leyendo esta mañana en el tren también hablaba de un "Macrocentro Empresarial".
Me suena a construcción horizontal en la periferia de Madrid. O sea mas de lo mismo.
¿Y no será la ampliación de IFEMA???
Las credenciales de Esperanza Aguirre son inmejorables, no olvidemos que ella es la ideóloga e impulsora de la Ciudad de la Justicia, uno de los futuros mayores exponentes de arquitectura vanguardista del globo. Sólo cabe tomar esta noticia con esperanza y optimismo pues lo dicho hasta ahora es muy alentador:
"Además de la construcción con este proyecto también se busca dar un impulso al turismo en la Comunidad. La infraestructura sería el primer centro múltiple de este tipo de Europa lo que daría a Madrid una importante proyección internacional".
No caigamos en la resignación y negatividad tan cansinas y tan presentes en este foro que muchas veces aburren, yo creo que cabe esperar una grata sorpresa con este proyecto, al tiempo.
50.000 empleos son muchos empleados y si se quiere que haya zonas de ocio, empresas, hoteles, zonas deportivas.... van a tener que hacer algo grande. Y entonces lo mas seguro es que este en las afueras o en alguna poblacion de la periferia.
Acabo de leer la noticia en la prensa y también dice que este proyecto incluye la construcción de un gran centro de congregos y convenciones. Tal vez, Esperanza Aguirre pretende eclipsar la construcción del CICCM? Desde luego si así fuera, al final todos saldríamos ganando porque evidentemente, para estar a la altura del CICCM, tiene que hacer un buen proyecto.
Como emplazamientos... no se por qué.. pero me da que puede que esté en Móstoles aunque si por mi fuera.. lo haría en Valdebebas también.