Abro este hilo para hablar del del recientemente inagurado centro comercial La Gavia, situado en el Ensanche de Vallecas, y que se ha convertido en el mas grande de madrid.
Este centro comercial, cuenta conL 207.000 metros cuadrados de superficie total y 5.000 plazas de parking gratuitas ademas de un Ikea y un Carrefour, instalados en sus inmediaciones.
![]()
El Carrefour y el Ikea están abiertos desde finales de 2006-principios de 2007. De hecho un familiar mío trabajó en el Carrefour en 2007.
La verdad es que, desde la última vez que fui por ahí (21 de julio de 2008) hasta ahora ha dado un cambio la zona comercial...
Maru's Fan Club Nº08![]()
si es cierto se me ha olvidado poner q esos dos ya estaban habiertos. Gracias por el apunte
![]()
Es el mejor CC que he visto, está todo al alcance de la mano, no tienes que subir y bajar escaleras, ya que está todo en la misma planta ...
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Para los q vayais por allí, cuidado con el comercial de VODAFONE porque os intentará vender gato por liebre.
Yo he contratado internet con ellos y me han timado de mala manera, no funciona y ahora no me lo cambian y encima me quieren cobrar más por tener q permanecer con ellos 18 meses cuando nunca me informaron de nada de eso. Vamo q el tío es un sinvergüenza
PolecomercialdeVodafone.
Eso se informa antes, todos los contratos de permanencia suelen poner como condición la permanencia de 18 meses, excepto en los de Movistar con el iPhone o el N5800 que al ser "especiales", se supone que la gente está desesperada por pillarlos.
Por cierto, curiosa primera aportación para un foro como urbanity.
Muy en la linea del hilo...
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Coño un centro comercial en el que fui incapaz de encontar un **** cajero...![]()
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
No me gustó, me pareció un poco agobiante y simple... Además atrae demasiada gente.