Ok, no se me había ocurrido...xDDD. Thank's!!
Google Street View![]()
Ok, no se me había ocurrido...xDDD. Thank's!!
De nada hombre...![]()
Estoy de acuerdo en el comentario acerca de la bondad de la iniciativa.
Es cierto que hacía falta algo así en esta ciudad donde lamento/amos, sobre todo esos que nos consideramos cinéfilos, que se pierdan/transformen de forma continua las varias salas cinematográficas importantes.
Los que ya disfrutábamos de esta zona antes de este "empujoncito político"del que me también me congratulo, esperamos que prospere y se amplíe (ordenada y respetuosamente) esta zona tan especial.
Me gustaría saber si existe añgun presupuesto determinado para esta iniciativa, o simplemente quedará como una idea que se quiere pero que no está nada definida?
Yo también esperaba más, pero no ha quedado mal para como estaba. ¿Seré un conformista? No sé, pero por algo se empieza, y es un buen comienzo.
El centro de la ciudad para los peatones en convivencia con el vehículo privado, pero mandando los peatones.
A ver si a muchos se les mete en la cabeza: ésos a los que en cuanto se les habla de reducir carriles se ponen a la defensiva —creen que «es peor para el tráfico»—.
Aúpa.
realmente existe toda esa iluminacion y todo eso que te conto en un principio, es para acercarme a verlo
Hola soy el dueño de Ocho Y Medio, . Gracias a quien haya colocado lo de la libreria conocida mundialmente. Para vuestra tranquilidad no cerramos. Alguna vez se nos ha pasado por la cabeza, pero de momento resistimos, e incluso tenemos nuevos proyectos.
Tambien exagero quien comentara quie con Km 08 no dabamos abasto.
Teneis razon que el proyecto ah quedado a medias de lo que se proyectaba. Nos garantizan desde el Ayto que en un plazo cercano se remataran cosas que no se han llevado a cabo. Habra probablemente farolas de pie, nuevo mobiliario urbano, retirada de los bolardos, instalacion de terrazas por los cafes de la zona, unas pantallas en Plaza de los Cubos y Martin de los Heros, recogienjdo informacion cinematografica...La idea es que la zona sea mas comoda para la gente que la visita, y nacio en respuesta al ciere de los cines de Gran Via. Si el proyecto tal como lo planteamos un grupo representativo de los cines y comercios de la zona, se remata como nos gustaria, habria un monumento(pequeñito) as Buñuel, que cuando estaba en Madrid vivia en la Torre, una especie de paseo de la fama, con dedicatorias de directores y actores que visiten la ciudad (se admiten ideas, ni huellas de manos ni pies, ni estrellas).(pensamos en pequeños adoquines con sus firmas grabadas en metal y sus dedicatorias), ye incluso un uso de sala de exposiciones para el tunel que comunica la Plaza de los Cubos y la calle.
Una vez estuviera eso, la ide es dinamizar con proyecciones al aire libre y otro tipo de actividades. No se trata tanto de atraer gente, como de ofrecer mas a lo que van al cine. Espero haber aclarado dudas, y me alegro de haber descubierto de manera casual este interesantismo foro.