Es que esto no es una posibilidad de elección, que hagan una encuesta a ver quien quiere un hipercor en el centro, la inmensa mayoría elegirá el mercado tradicional...esto sería un acto de hechos consumados, una vez demolido el mercado y construido el hiper, hay alguna opción para poder elegir?
Creo que el poder que ha adquirido ECI en Madrid es perjudicial para todos...por ejemplo en Sanchinarro, los bajos comerciales están vacíos, excepto por bancos y hostelería, nada de pequeños comercios y de todos es sabido que la razón es un pacto no escrito con el ayuntamiento a cambio de dinerito para urbanizar la zona.
Volviendo al tema, me hace gracia que haya alguien que crea que el "futuro mercado" se va a parecer al proyecto original, porque se pasan por el forro el tema del espacio polideportivo, de puestos de venta, de aparcamientos...pero oye el proyecto arquitectónico eso seguro que lo respetan.
Vamos que al final lo que van a tener los vecinos de centro es un cubo ladrillero megaeficiente para las compras (como el de Chueca) y una canasta con un banco - que más quieren los viejos y bohemios de este barrio -.

Responder Con Cita
Yo creo que les ha superado la situación (a todos nos ha pasado y nos pasa, pero al Ayto. de un modo más dramático, porque se han quedado colgados proyectos muy importantes -muchos de ellos muy productivos- como el CICCM)