Soy como vuestra madre, os entiendo a todos
El rollo es... No hay pasta, ¿que hacemos? Pensamiento rapido: Promotor privado.
- Promotor privado: vale, guay, pero yo no pago el derribo del polideportivo, que eso es para vosotros.
- Ayuntamiento: Anda, mira, ZP nos regala pasta, tira el polideportivo a ver si ya firman estos.
- Promotor privado: ...
- Ayuntamiento: ¿Hola?
- Ayuntamiento: ¿Hay alguien?
- Vecinos:
Y ahora es cuando, despues de que nos la han dado con queso, algunos foreros dicen: ¿Y esto con dos saquitos de yeso no lo hubiesemos arreglado?
Y es cuando otros dicen... La empresa privada caca, los supermercados caca. Pequeño comercio

Otros tienen que explicar que un puesto en un mercado es basicamente un promotor privado subvencionado mediante un alquiler mas bajo (lo mismo que el mercadona del mercado de san enrique pero con un local de 30m2 en lugar de uno de 3000)
Y así el ayuntamiento no paga la obra (a pesar de que algo va a apoquinar), a cambio de que el comercio de la zona se reactive, lleguen nuevos vecinos y la gente pague su correspondiente IBI y tasa de Basuras.
Entonces llego yo, digo que bueno, ahora ya de reformar, poco queda, asi que es mejor derribar lo que queda y hacer el proyecto, aunque me molaria hacer algo art decó con la tecnologia actual, rollo mercado de san miguel pero con piscina cubierta y restaurante con terraza en lo alto.