Y eso que la zona es "golosa"
![]()
Ya lo expuse en el post de la Peineta. Es necesaria una inversión mínima de mantenimiento del Calderón, porque todavía le queda bastante en su sitio. Hablo sobre todo de pasillos, interiores , servicios, y de los cristales del muro cortina que da al Manzanares.Liga BBVA | Atlético
Se retrasa un año el traslado a La Peineta
El Atlético no dejará el Calderón hasta la 2014-15
Los planes previstos no se han cumplido y el Atlético deberá retrasar un año su traslado a La Peineta. De esta manera, los rojiblancos no abandonarán el Calderón hasta la temporada 2014-15. La crisis inmobiliaria y económica que golpea a España es la causa principal de esta demora.
Está previsto, tal y como se comprometió Miguel Ángel Gil Marín, que las obras del nuevo estadio comiencen a lo largo de este mes, pero todos los problemas derivados de la recesión económica harán que se ralenticen todos los procesos de la operación Calderón, incluida la demolición y posterior construcción de viviendas en el terreno del estadio del Manzanares.
De la misma manera, también se producirá un retraso en los plazos de las obras de La Peineta. En un principio, el plazo de ejecución del nuevo campo, en San Blas, era de unos 36 meses, pero ahora mismo lo más previsible es que dicho periodo se amplíe, por lo que el Atlético no se podría ir a competir allí hasta el comienzo de la temporada 2014-15. Al retrasarse la duración de las obras también se pospondría la demolición del Calderón. Este retraso en los planes de ejecución no ha alarmado a la entidad del Manzanares. El Atlético ve la demora como un problema circunstancial consecuencia de las condiciones financieras en las que está sumida ahora España y no como un problema intrínseco de la venta y del cambio del terreno de juego de los colchoneros.
En la operación inmobiliaria del Calderón también está incluida la vieja fábrica de la cerveza Mahou. Las obras de la demolición de dicha fábrica comenzaron hace meses y está previsto que esté totalmente derruida a finales de 2011. Las máquinas trabajan a diario allí.
http://www.as.com/futbol/articulo/re...sdaiftb_47/Tes
Y desde el punto de vista personal, debido a los retrasos continuos es evidente que alguien no está interesado en el traslado. Cada vez veo más difícil que se formalice la operación.
No quiero farolas de Siza en el centro de Madrid
Grupos independentistas protestarán en la final
Organizaciones como Catalunya Acción y Esait quieren aprovechar el desplazamiento a la capital española para desarrollar "la mayor manifestación antiespañola de toda la Historia de Madrid".
http://www.as.com/futbol/articulo/gr...sdasftb_19/Tes
Espero que ciertas cosas no se permitan.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
Suponemos que a eso se refería Freixa con dignificar la copa del Rey.
No hace falta dar palos. Es más, preferiría que no los hubiera porque tendríamos más victimismo, más lloros, más chantaje, más tocata de c, etc...
En lugar de eso, una sanción ejemplarizante para el equipo/los equipos que sean incapaces de poner orden en estas hordas. ¿De qué tipo la sanción? La expulsión durante un año, dos o a perpetuidad de la competición mancillada. La pena es que no creo que pase nada, a menos que suceda alguna desgracia.
En otros países europeos lo tienen mucho más claro que aquí. Hace unos cuantos años fue el Real Madrid a jugar a Alemania, y a cuatro payasetes que acudían a presenciar el partido no se les ocurrió otra cosa que lanzar vivas a Hitler en plena terminal. Se les cogió y se les montó de nuevo en el avión hacia Madrid. Pero nosotros, con la sangre de horchata que nos caracteriza, viendo impasibles cómo una cuadrilla de salvajes vienen a injuriar a nuestro país y a nuestros Símbolos. Lamentable.![]()
¿No os habeís dado cuenta que desde que empezó a pegar fuerte la crisis a los españoles nos encanta autoflagelarnos y autocriticarnos con saña? Ya lo hacíamos antes, pero ahora más y con menos pudor.
LLevo 4 años viviendo en Londres y sin duda es una de las cosas que mas me llama la atencion. Es alucinante el amor que tienen los britanicos hacia su pais (con excepciones por supuesto, hablo en general). Ondean su bandera con orgullo, defienden su pais y sus intereses por encima de todo, desde los medios te bombardean una y otra vez con la grandeza de su nacion, todo producto britanico en el super lleva una banderita para que sepas que es producto de la tierra y que lo compres en lugar de otros, etc, etc, etc...
He de decir que llegan a un extremo que roza e incluso supera la arrogancia pero vamos que un poquito de esto no nos vendria mal.
Lo he dicho ya muchas veces en este foro pero el cainismo español deberia ser objeto de estudio. Y no hablo ya de los subnormales estos que van a venir a Madrid a joder todo lo que puedan, me refiero a en general a todos los españoles independientemente de su terruño de origen.
Cada vez tengo mas la impresion de que España es un estado fallido y que terminara por resquebrajarse. Una pena despues de la impresionante historia que tenemos y de la cual solo nos enseñan y solo nos fijamos en nuestras derrotas y nuestros fracasos (que son de hecho la base de la nutricion de los nacionalismos independentistas).
En fin, que me voy por los cerros de Ubeda. Realmente espero que no pase nada. No me imagino lo que deben de estar sufriendo las autoridades que organizan todo esto, asi como la propia casa real, los antidisturbios, etc... no va a ser nada facil para todos ellos enfrentarse a una situacion asi.