Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 91

Tema: Madrid: Estadio/Polideportivo de Vallehermoso

gromiko está desconectado Senior Member

Predeterminado

¿Y qué tal estaban las instalaciones? yo solamente conocía la piscina de verano (estupendo el servicio de cafetería) y una vez fui a ver una exhibición de esgrima.
    "Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"
    Derek Bok

Beni está desconectado Moderador fotos

Predeterminado

Las instalaciones eran normales, más bien faltas de mantenimiento, vestuarios y demás bastante en los estándares de antaño. Estaba bien, pero para subir un escalón de calidad, necesitaba una reestructuarción de cabo a rabo, en todo caso parecía más razonable no echarlo todo abajo y comenzar tres años después desde cero.

Predeterminado

Muchas gracias por la aclaración.
    Derek Bok

Raul está desconectado Senior Member

Predeterminado

Vamos para atrás como los cangrejos, todos los proyectos y muchas ilusiones se están convirtiendo en humo, quemadas en la gran hoguera de la crisis.

Estos años de vacas flacas nos enseñaran de nuevo la lección bíblica ancestral de que no hay nada eterno, y que la prosperidad no puede durar siempre.
    Son ciclos y rachas.
    Por eso hay que aprovechar las buenas épocas para hacer lo que sea más necesario y dejar de lado lo supérfluo.
    Y nosotros no nos podemos quejar demasiado, Madrid es de las ciudades que están saliendo mejor paradas.

Confiemos en que pronto volverá la luz y la alegría de vivir, y se acaben de una vez las tinieblas y el rechinar de dientes.

deimos está desconectado Senior Member

Predeterminado

Parece que el nuevo centro será un go-fit. Ingesport (el adjudicatario), tiene distintas versiones de centros (corporativos, de hoteles, polideportivos tradicionales en cooperacion con los ayuntamientos), y por la noticia de la adjudicación pensaba que crearían una nueva categoría para hacerlo similar a los centros de gestión privada que ya hay por Madrid. Sin embargo, en su página web han añadido información sobre el Vallehermoso como si fue un go-fit más.

El concepto de go-fit es básicamente un polideportivo con cierta intervención pública pero de gestión totalmente privada. El que ya funciona en Madrid en Montecarmelo creo que contó con ventajas en el suelo. A cambio, ofrecen precios bastante competitivos: el abono mensual son como 56€, incluyendo gimnasio, spa y actividades muy variadas, con lo cual en este rango es similar o mejor que los polideportivos municipales, ya que al menos en Montecarmelo no hay color en las instalaciones: gimnasio mucho más completo, spa medio de verdad, y muchas actividades a elegir; además ofrecen otros servicios como clubes de corredores, nadadores, etc. o valoraciones físicas. El problema es para otros colectivos como familias numerosas o 3ra edad, donde no es ni por asomo tan ventajoso como los abonos municipales.

Por otro lado, es de destacar que en el caso de Montecarmelo el edificio es de Nieto-Sobejano (el estudio diseñó tanto el go-fit como la Ciudad de la Raqueta). Aunque creo que en este caso fue el ayuntamiento el que decidio el diseño, y en el Vallehermoso no sé si al final se ha utilizado el diseño del concurso de ideas de hace unos años o es nuevo.

Como usuario del de Montecarmelo, ya os digo que quitando el problema de los colectivos que obtienen grandes descuentos en los polideportivos municipales, el de Vallehermoso puede ser un gran centro. Nunca he sido muy partidario de las privatizaciones pero tengo que admitir que en este caso el servicio del centro privado es mejor que el del público por una diferencia de dinero no muy significativa (en el usuario sin descuentos). Habría que estudiar que hacer con los otros colectivos, y no sé que han ofrecido o qué les ha impuesto el Ayuntamiento.

Beni está desconectado Moderador fotos

Predeterminado

Gracias por la información, mencionar que según el artículo de prensa que posteé, parece ser que los precios serán iguales a los de los establecimientos públicos del mismo estilo.

Lo que, obviamente, está por verse. En todo caso según como está el percal o eso o nada, está bien claro.

malaindole está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por deimos Ver Mensaje
    Parece que el nuevo centro será un go-fit. Ingesport (el adjudicatario), tiene distintas versiones de centros (corporativos, de hoteles, polideportivos tradicionales en cooperacion con los ayuntamientos), y por la noticia de la adjudicación pensaba que crearían una nueva categoría para hacerlo similar a los centros de gestión privada que ya hay por Madrid. Sin embargo, en su página web han añadido información sobre el Vallehermoso como si fue un go-fit más.

El concepto de go-fit es básicamente un polideportivo con cierta intervención pública pero de gestión totalmente privada. El que ya funciona en Madrid en Montecarmelo creo que contó con ventajas en el suelo. A cambio, ofrecen precios bastante competitivos: el abono mensual son como 56€, incluyendo gimnasio, spa y actividades muy variadas, con lo cual en este rango es similar o mejor que los polideportivos municipales, ya que al menos en Montecarmelo no hay color en las instalaciones: gimnasio mucho más completo, spa medio de verdad, y muchas actividades a elegir; además ofrecen otros servicios como clubes de corredores, nadadores, etc. o valoraciones físicas. El problema es para otros colectivos como familias numerosas o 3ra edad, donde no es ni por asomo tan ventajoso como los abonos municipales.

Por otro lado, es de destacar que en el caso de Montecarmelo el edificio es de Nieto-Sobejano (el estudio diseñó tanto el go-fit como la Ciudad de la Raqueta). Aunque creo que en este caso fue el ayuntamiento el que decidio el diseño, y en el Vallehermoso no sé si al final se ha utilizado el diseño del concurso de ideas de hace unos años o es nuevo.

Como usuario del de Montecarmelo, ya os digo que quitando el problema de los colectivos que obtienen grandes descuentos en los polideportivos municipales, el de Vallehermoso puede ser un gran centro. Nunca he sido muy partidario de las privatizaciones pero tengo que admitir que en este caso el servicio del centro privado es mejor que el del público por una diferencia de dinero no muy significativa (en el usuario sin descuentos). Habría que estudiar que hacer con los otros colectivos, y no sé que han ofrecido o qué les ha impuesto el Ayuntamiento.
    Yo pago menos en Virgin active que es completamente privado,ademas tienen precios especiales para jubilados y personas en paro con lo cual no se cual es la ventaja que ofrecen este tipo de centros.

deimos está desconectado Senior Member

Predeterminado

Supongo que también depende de las zonas. El mío, entre Montecarmelo y Mirasierra, no creo que tenga precisamente los precios más baratos. De hecho la competencia era el Holmes Place, con abonos que podían superar los 100€ mensuales, mientras que el Holmes Place de Sanse es bastante más barato. Incluso dentro de la misma cadena, en mi centro, la oferta de apertura eran 39€ mensuales con abono anual, mientras que en el de Torrejon, que va a abrir ahora, es de 25€.

En cualquier caso, aquí también hay abono para jubilados, como en el tuyo, pero dudo que en cualquiera de los dos gimansio cueste 10 € mensuales, como cuesta en los públicos.

Predeterminado

Vallehermoso comenzará a funcionar en primavera de 2013

El Ayuntamiento de Madrid adjudicó la semana pasada a Ingesport la construcción y explotación del nuevo polideportivo de Vallehermoso, el más grande de Madrid. Las obras concluirán en la primavera de 2013. Madridiario les cuenta todos los entresijos del proyecto.

http://www.madridiario.es/2011/Octub...ofertas.html01
    Derek Bok

capuser está desconectado Senior Member

Predeterminado

Aquí uno no se puede retrasar ni un minuto.

Fuente: http://www.madridiario.es/ampliarfot...5127_pieza.jpg