Hola, creo este hilo sobre el nuevo centro comercial que se está constyuyendo en la localidad de Aranjuez, justo en el norte, en el barrio del PAU de la Montaña. Os adjunto informacion de este centro comercial.
Superco Centros Comerciales
Proximamente os voy a subir fotos para que veais como van las obras...![]()
Quizá lo único reseñable sea la proa acristalada de la parte sur. Porque el resto me parece que deja un poco que desear...![]()
pues bastante normal no?? y sobre todo una pregunta con la saturacion de c.comerciales q hay en madrid, por q por ejemplo el m40 quitando la zona del zara blanco y demas... los locales estan hasta cerrados, tendra exito este c. comercial???
No lo se, en esta zona no hay ninguno, pero si que estan empezando a saturar todo.
De muy reciente construccion esta el Islazul, La Gavia, El Bercial, Arroyosur y alguno mas que se me olvide. De hecho el Xanadu no se cuantos años puede llevar 5 años? Ya es de los viejos....
No debe tener demasiado cuando llevan posponiendo su apertura ya casi un año.
De todos modos, va a estar en una zona no excesivamente saturada. Los centros comerciales "grandes" más cercanos son el Luz del Tajo, de Toledo, y los de la M-50 en Getafe (obviando el de El Deleite, en Aranjuez, de menores dimensiones...)
Una fotillo desde el antiguo olivar que ocupaba la zona:
![]()
Muy buena la foto. A mi lo que me ha llamado la atención es que esos olivos estén ahí abajo, con todo el peligro que puede suponer caerse, porque dejar un desnivel así? Sería mejor que lo pusiesen a nivel de la calle y del Centro Comercial, que tampoco creo que cueste tanto poner un poco de tierra.
La idea era esa, dejar las plazas de aparcamiento entre los antiguos olivos. Luego vieron el desnivel que había, y consideraron mejor tirar por la calle de enmedio, y allanar todo.
No quiero pensar que bajo el aparcamiento de superfície están los antiguos olivos...
Pues es una cutrez y encima peligroso, si se cae un niño se mata....![]()
¿cuando lo van abrir?, joo para algo interesante que hacen en este pueblo que es super aburrido y que apenas ahi nada xD.