Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 7151617
Mostrando resultados del 161 al 170 de 170

Tema: Madrid: Ciudad Deportiva Real Madrid

setrakso está desconectado MADRID

Predeterminado

...No es ninguna ensoñación... cualquiera sabe que ese estadio en mitad de la ciudad es un estorbo y en la última Champions quedó patente, Gallardón quiere trasladarlo, Florentino también (aunque diga lo contrario de cara a la galería). Que tarden 10 o 20 años en hacerlo, bueno, pero acabarán haciéndolo, es algo de cajón. En cuanto pase esta crisis, el valor del solar de Castellana será tan alto que podría hasta salirle gratis el estadio al club si se lo montan bien.

Entiendo que a los socios les parezca mal y tal y cual, pero se acabará haciendo, estoy más que seguro. El futuro del Madrid está en Valdebebas tarde o temprano.

Si tú quieres pensar que no va a ser así pues bueno, para mi es evidente que algún día el Bernabéu caerá, como han caído ya muchos, tan o más míticos que ese.
    - MAD -

setrakso está desconectado MADRID

Predeterminado

De todas formas, como eso sería muy a largo plazo, yo de momento me conformaría con que construyeran el pabellón multiusos tipo NBA y me daría con un canto en los dientes si estuviera finalizado para los mundiales de Basket de 2014, sería genial tener la final en un pabellón de 20000 localidades o algo así tipo NBA, aunque la idea de celebrarla en el Bernabéu tampoco estaba nada mal, con pantallas gigantes y tal.

Hay que recordar que el año que viene expira el contrato que tienen con Urbis por el centro comercial de la esquina del Bernabéu y el club va a ingresas unos cuantos milloncejos, se hablaba de en torno a 400 millones de euros. Espero que los dediquen al pabellón y si sobra algo (que digo yo que sobrará ) a hacer el parque temático famoso, a parte de fichajes y esas cosas que hacen los equipos de fútbol claro

Algún día cuando toda la ciudad deportiva esté finalizda, llegará la guinda del pastel, que será el nuevo y gigantesco estadio del Real Madrid... solo de pensar en lo que pueden ser capaces de construir en ese solar con los beneficios de vender Castellana me hago popó.
    - MAD -

conrado está desconectado matritense

Predeterminado

Cita Empezado por setrakso Ver Mensaje
    De todas formas, como eso sería muy a largo plazo, yo de momento me conformaría con que construyeran el pabellón multiusos tipo NBA y me daría con un canto en los dientes si estuviera finalizado para los mundiales de Basket de 2014, sería genial tener la final en un pabellón de 20000 localidades o algo así tipo NBA, aunque la idea de celebrarla en el Bernabéu tampoco estaba nada mal, con pantallas gigantes y tal.

Hay que recordar que el año que viene expira el contrato que tienen con Urbis por el centro comercial de la esquina del Bernabéu y el club va a ingresas unos cuantos milloncejos, se hablaba de en torno a 400 millones de euros. Espero que los dediquen al pabellón y si sobra algo (que digo yo que sobrará ) a hacer el parque temático famoso, a parte de fichajes y esas cosas que hacen los equipos de fútbol claro

Algún día cuando toda la ciudad deportiva esté finalizda, llegará la guinda del pastel, que será el nuevo y gigantesco estadio del Real Madrid... solo de pensar en lo que pueden ser capaces de construir en ese solar con los beneficios de vender Castellana me hago popó.
    Pero mientras tanto, y espero que sea por muchos años,disfrutemos del actual estadio que,excepto en el exterior, es maravilloso.

Desde1970 está desconectado Moderado.

Predeterminado

Cita Empezado por LinkelRing Ver Mensaje
    Luego dices que los demás desvariamos

Lo que no me queda claro es que la junta directiva y presidencia de la entidad merengue diga que no se va a trasladar el estadio, y que no le veo ninguna necesidad y más bien un despilfarro económico por lo ya dicho:

-No va a dar, sustancialmente, ni un euro más al conjunto, aunque metan unas pocas gradas más.
    -Va a suponer un gasto tremendo de dinero, que no se recuperará. Es decir, se puede recuperar, restando de lo que ganarían de seguir con el estadio actual. Como mucho, la venta de las parcelas hoy por hoy y durante muchos años no van a dar lo que podría hace unos cuantos.
    -Se está invirtiendo dinero en renovar el actual estadio.
    -Es un gasto temerario, más para un club, que económicamente no está tan protegido como una SAD.

Es que me sorprende que tú, que siempre nos espetas que vivimos en ensoñaciones, etc., ahora vengas con esta ensoñación. Y es que me remito a lo que ha dicho Florentino, que el estadio se queda donde está.
    El club ha dicho que no se plantea trasladarse, pero evidentemente sería una irresponsabilidad no planificar un terreno de 120 hectáreas para dejar espacio suficiente para un gran estadio sin necesidad de demoler nada.

Se haga lo que se haga al Bernabeu, tarde o temprano quedará obsoleto y es mas improbable demolerlo y reconstruirlo en su actual ubicación que en la nueva C.D.

De modo que cada obra que se haga, cada equipamiento, se planifica para no entorpecer las futuras necesidades del club. Por eso el actual estadio Di Stéfano también está muy libre de obstáculos a su alrededor, porque si fuese necesario, a partir de él se puede hacer un gran estadio.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

califa23 está desconectado Member

Predeterminado

Se trabaja actualmente en alguna obra de la Ciudad Deportiva ??
    Alguna novedad sobre la residencia para la cantera ??

ReFu está desconectado Junior Member

Predeterminado

Buenas, os queria preguntar, si alguno sabe donde puedo encontrar fotos de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid (donde están ahroa las Torres), ya que he estado buscando en internet y no encuentro nada. Me interesa mucho sobre todo antes de 1999, que creo que habia unas piscinas a las cual iba de pequeño jeje. En 1999 creo que ahí se construyó el Pabllón Raimundo Saporta, el cual derribaron en 2004.... no lo se a ciencia cierta pero creo que si. Aunque las piscinas se cerraron recuerdo que uno de los trampolines se seguian viendo desde afuera.

A ver si alguien me puede confirmar un poco que fue lo que paso, y si teneis fotos de aquel entonces, o donde las puedo encontrar.

Muchas gracias y saludos

Carlos r está desconectado Senior Member

Predeterminado

En el hilo del CTBA, hay un post con imágenes de la antigua Ciudad Deportiva. Puedes verlo en el siguiente enlace:

Enlace a post de Ecthelion

En las imágenes del post ya aparece el pabellón "Raimundo Saporta". El pabellón fue construido en fecha muy anterior a 1999. Su construcción data de los años 60 (fue inaugurado en 1966). A finales de los 90, tras la muerte de Raimundo Saporta, y como homenaje al mismo por la labor realizada en la sección de Baloncesto del Real Madrid, es cuando se le da el nombre de "Pabellón Raimundo Saporta".
    Última edición por Carlos r fecha: 23-sep-2010 a las 16:02

ReFu está desconectado Junior Member

Predeterminado

Muchas gracias por el post y tu respuesta Carlos r. Pues hay una cosa que no entiendo, ¿las piscinas en que año dejaron de funcionar? Porque yo creo que a finales de los 90, por el 97,98,99 me suena que ya no funcionaban, y eso fue bastante antes de empezar a construir las torres. Si que recuerdo de ver el trampolin de de una de las piscinas que se veia desde fuera hasta el 2000 casi, pero yo creo que la última vez que las pise esas piscinas fue por 1995 o asi.

Saludos y muchas gracias

sabbath81 está conectado ahora Senior Member

Predeterminado

http://www.marca.com/2011/11/12/futb...321091391.html

El Real Madrid ya ha puesto en marcha la segunda fase de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Seis años después de la inauguración de los campos de entrenamiento, Florentino Pérez va a acometer la vieja aspiración que ya tenía en mente cuando la puso en marcha: la construcción de una residencia para la primera plantilla...

Ribereño está desconectado Senior Member

Predeterminado

Gran noticia. Poco a poco Valdebebas va convirtiéndose en la gran "ciudad" del Madridismo.

Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 7151617