+ Responder a Tema
Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 2 3 4
Mostrando resultados del 31 al 34 de 34

Tema: Madrid: El Parque Temático y Recreativo del Real Madrid

dragener está desconectado Senior Member dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo

Predeterminado

xD ok, me ha costado pillar lo de "ara" xD

alff está desconectado Junior Member alff tiene una reputación normal

Predeterminado

si se hace con calidad puede tener exito, ya que la warner ya no tiene mercado).

La Warner era un fracaso desde su origen:
    1. Esta lejos de todo.
    2. km y km de terreno arido en el profundo sur de madrid y rodeado de poligonos industriales y ni un arbol. ( a la gente le gusta ir a sitios con buen entorno.EJ: la playa, bosques, parques.( no estar a 40º en agosto en un area industrial como es el sur de madrid).

Mi opinión:
    Yo he ido una vez y no volvere dejas el coche en un parking descubierto kilometrico y tienes que ir en agosto con 40º de temperatura atravesandolo sin un misero arbol que te de sombra.Es horrible. Paso mejor el día en la pedriza, el escorial o incluso el parque de atracciones de madrid que esta en un sitio más amable como la casa de campo.)

Y creo que el 90% de la gente que va, piensa lo mismo que yo.

Si el parque de florentino se hace en valdebebas, estara:
    cerca de madrid,
    cerca del aeropuerto,
    un parque como 5 RETIROS pegado,
    la moraleja cerca( urbanizacion muy arbolada).

Con lo que estara en un ambiente más agradable.

buho mad está desconectado Senior Member buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Yo no soy del Madrid, ni siquiera me gusta el fútbol, pero creo que triunfaría si...

Lo hicieran en plan para hacer presentaciones de los fichajes, firmas de jugadores, en partidos del Madrid para seguir el partido con pantallas gigantes, tienda en la que puedas encontrar de todo del Madrid (desde partidos antiguos en dvd, cromos antiguos y actuales, y todo tipo de merchandising).
    Típicos balones para medir la potencia de disparo y más juegos del estilo, campeonatos de fútbol de videoconsolas, yo que sé...

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Alff, estoy de acuerdo. Yo, no me lo pensaría. Cuando llegues a la Warner, no te detengas. Sigue hasta Chinchón, o Titulcia... piérdete por el Parque Regional del Sureste, por sus lagunas, como la de San Juan, como la del Soto de las Cuevas, por sus cantiles... ¿A la Warner, en verano? Pufff, es preferible meterse en un horno microondas...

Respecto a lo que dice Buho mad, también de acuerdo. Supongo que Florentino (o los que desarrollen el complejo) lo tendrán ya en mente. Un parque temático "al uso", tal y como lo conocemos, no triunfaría, ya que los gustos de los chavales -y no tan chavales- van cambiando. Una especie de segundo museo del Real Madrid, más interactivo... estoy seguro que daría resultado

+ Responder a Tema
Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 2 3 4

Normas de Publicación