yo tenía noticias de otros 2 parques, pekín y miami, que no se si son complementarios o era el proyecto anterior.
Me parece que si se plantea bien y no escesivamente enfocado a niños puede tener buen futuro.
El Real Madrid C.F. tiene proyectado su nuevo parque temático recreativo, una nueva Disneylandia blanca.
En Valdebebas hay mucho terreno vacante y Florentino tuvo claro desde su primera etapa como Presidente del Club que deseaba crear este parque junto a las instalaciones deportivas.
La inversión del Club sería superior a los 150 millones de euros.
Real Madrid | Un proyecto revolucionario e interesante : Florentino proyecta un 'Disneyland Madrid' - AS.com
¿Sera viable este futuro recinto, teniendo en cuenta las dificultades que otros parques de ocio y recreativos han temido que superar?
La idea, es de todo punto atractiva, y alicientes no faltarán para que la gente acuda acompañada de los niños que seguramente serán los`protagonistas y disfrutadores principales de este parque si finalmente se hace realidad.
yo tenía noticias de otros 2 parques, pekín y miami, que no se si son complementarios o era el proyecto anterior.
Me parece que si se plantea bien y no escesivamente enfocado a niños puede tener buen futuro.
De momento la prensa, en su afan por buscar similitudes, ya lo llama el "Disneyland" de Florentino, primer descrédito al proyecto puesto que hace pensar en algo infantil. Pero vamos, que es una constante en los medios: Ej, "Las Vegas de Aragón", etc...
yo me quiero montar en la montaña rusa galáctica o en la noria de la quinta del buitre!! jejeje (bueno no, que soy del Atleti)
La verdad es que puede ser algo innovador.
algo diferente.
Imaginad:
El pabellón de los estadios: Maquetas a una escala lo sufucientemente impresionante de los principales estadios del mundo, pudiendo entrar al estadio, no se, cada estadio más o menos de 3x6 metros. Teniendo mucho más grande el estadio bernabeu.
El pabellón de Jugadores y equipaciones: Jugadores a escala real por temporadas, las temporadas más míticas del Madrid. Todas las estrellas, todo el mundo se haría como mínimo 10 fotos a lo tonto con esas reproducciones.
El pabellón de los trofeos: Todas las reproducciones de trofeos que se han ganado a lo largo de la historia.
Solo con pabellones de este tipo, o al aire libre por el parque situados por zonas, harían que la gente se fuera para allá. Sería una visita típica, ir allí a disfrutar de los campos de fútbol del mundo y a hacerte una foto con Raul, Zidane, Casillas, Figo, C Ronaldo, Beckan, Ronaldo, Buyo, Butragueño, F Hierro..........
Dos montañas rusas, una gran noria muy alta, con vistas a Madrid y al campus de la justicia, en la que se pudieran ver los principales goles de la historia del club.
Un simulador virtual para ver las mejores jugadas de la historia.
Muchas fuentes, precio barato, varios restaurantes temáticos, zona de pubs...
No se la verdad cuanto da de si el terreno que han asignado al parque, alguien podría hacer una comparativa con el resto de parques de atracciones de Madrid..?
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Me parece una propuesta ambiciosa. Hacer que los turistas, atraídos por la marca "Real Madrid", se dejen aún más dinero en la ciudad.
Creo que va a ser beneficioso para todos.
y no le haria daño a la Warner?
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
tan mal va el parque?