Bienvenido artista, un verdadero placer, es un dia grande para Urbanity, esperamos tuas aportaciones, sin prisa...pero sin pausa![]()
Bienvenido, Salva.
"90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.
¡Bienvenido! A ver si te vemos a menudo por aquí (y también a tus fantásticos dibujos)![]()
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Hombre, me dás una alegría al registrarte. Nos hemos acordado varias veces de tí por aquí, no se si lo has leido. Bueno, bienvenido, y a ver si nos enseñas ese curro. La última vez que nos vimos en persona acababas de terminar un cursazo de modelado, así que a estas alturas, conociendote, debes ser un hacha.
![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Buscando información para crear la ficha de Ubase () de este hilo me he encontrado con esto:
Extraido de: elcanaveralmadrid.tkCENTRO COMERCIAL:
A ocho kilómetros de Madrid, frente a la carretera M-45, en las proximidades de grandes ciudades y distritos como Coslada, San Fernando y Vicálvaro, se desarrollará "Espacio Cañaveral ". Este centro se ha concedido por la Asociación de Propietarios de los PAU (Programa Urbano de la ejecución) a El Cañaveral (Madrid).
Espacio Cañaveral, con 86.400 m², está integrada en una parcela de 224.000 m², de los cuales más de 154.000 m² se dedicarán a zonas de ocio al aire libre, zonas verdes, orientada hacia la familia y zonas de ocio. Su tamaño, así como la importante zona de influencia directa (más de 1.000.000 de habitantes) harán de este centro uno de los más visitados en España.
El centro tiene varios edificios interconectados y se elaborará un proyecto de diseño de interiores en el que destacan, entre otros, la combinación de las cortinas de agua, pantallas de luz y de colores, esculturas, etc. Contará con instalaciones deportivas, cines, teatro, bolera, restaurantes y cafés para completar la amplia oferta comercial de 'Espacio Cañaveral' además de tiendas especializadas, un hipermercado y galería comercial que tendrá más de 200 unidades. Habrá una amplia zona de Parking con capacidad para 4.520 vehículos. Espacio Cañaveral será la inversión más grande en la historia de ocio y centros comerciales en España.
(Este texto es la traducción al Castellano de la descripción que hay en su página web.)
Web del Centro Comercial: www.espaciocanaveral.com
Web de los arquitectos: L35 Arquitectos
Galería de imágenes:
La situación de las zonas comerciales con las que contará el nuevo barrio se detallan en el siguiente plano en color azul.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Sabes de quien es la propiedad?
¿De la web o de los terrenos?
La de los terrenos no lo sé, la de la web puse un vinculo al pie de la nota para que la gente que estuviese mas interesada pudiese visitar la web y conocerla. Supongo que en la propia web diran quien la gestiona.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
¿que fue de este proyecto? alguien sabe algo?