+ Responder a Tema
Página 2 de 50 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 494

Tema: JJOO: Propuestas de mejora de una posible candidatura de Madrid al 2020 o 2024

Mewy está desconectado Senior Member Mewy tiene un aura de buen rollo a su alrededor Mewy tiene un aura de buen rollo a su alrededor Mewy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Si decidiéramos presentarnos, yo replantearía por completo algunos aspectos de la candidatura... está visto que lo que vende es el humo, aunque no sea nada concreto. Por ejemplo, se podrían desplazar los juegos al norte de la ciudad... si el Real Madrid accede a construirse un nuevo estadio en Valdebebas por ejemplo, ese podría ser el estadio olímpico. No sé... son solo cavilaciones. Esto requiere tiempo de reflexión.
    Maru´s Fan Club Socio nº 13

La verdad os hará libres

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien

Predeterminado

Me han comentado que el ayuntamiento ha reservado los dominios madrid2020.es y .com.

Primero felicitar al alcalde de Madrid, y a todo el equipo de Madrid 2016. Dar las gracias a todas las fuerzas políticas, la corona, al presidente del gobierno, la presidenta de la Comunidad de Madrid, deportistas, que estuvieron allí dando la cara por madrid y de forma sobresaliente.
    Dicho esto, creo que perdimos por temas "geopolíticos", es de sobra sabido por todos que el proyecto de Madrid era superior que el de Río, pero los comisionados Europeos de Francia, Roma y República Cheque votaron en masa a Río, para ellos tener vía libre para el 2020, sudamérica votó en masa a Río de Janeiro, y me atrevo a decir que Estados Unidos también.
    Madrid se tuvo que conformar con algunos votos de Africa y Asia.

Desde luego Madrid estuvo de lujo, y se dejó a la ciudad muy alto.
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

MaRmU está desconectado Member MaRmU tiene una reputación normal

Predeterminado

madrid en 2020 tiene que ir a por todas.. porque puede y porque ella es la unica que puede presumir de haberse hecho un hueco importante estos ultimos 5 años...

debe presentar proyectos de calidad y que impresonen.. que nunca se hayan visto y la gente este dispuesta a ir a verlos por encima de cualquier cosa..

tb pienso que deberiamos de en cuestion de esloganes deberiamos de ir recordandoles a los del CIO la poca verguenza que an tenio con madrid y lo mal que la han tratado como:
    "Es la hora de madrid", "Es nuestro momento" o algo asi...

PD: los de CIO no tienen verguenza..

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Una cosa muy importante puede hacer, y es accesoria, porque el organigrama deportivo yo no lo tocaría. Integrar mediante la figura de "subsedes culturales" a las ciudades Patrimonio de la Humanidad que hay en la Comunidad de Madrid. Hay un capital monumental impresionante, y creo que no está explotado lo suficiente.

Pd: La decisión del COI, una cerdada impresentable. Así de claro.

voldeviche está desconectado Senior Member voldeviche tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Pues yo como vosotros opino lo mismo, para el 2020 lo tendría ya hecho, con completar todo al 100% estaría bien.

Creo que para el 2020 el aumento de poblacion sera considerable, quiza rondemos los 9 millones de habitantes en la Comunidad de Madrid, por tanto pide a gritos una mejora en transporte público, sobre todo a nivel de Cercanías...

1969_dC está desconectado Senior Member 1969_dC tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

¿Pero todavía pensáis que es cuestión de proyecto?

Sa ha dado los juegos a una potencia emergente (una de las pocas que está creciendo en la actualidad) y a un contrapeso político a Chavez como es Lula.

Al COI le importa un rábano el proyecto. Río se convirtió en ciudad candidata por casualidad, cuando el COI desestimó a Doha ya que estos proponían los JJOO en octubre. Eran los rezagados, los "parias" a los que nadie prestaba atención.

PD:
    Por cierto en el 2020 igual también se presenta algún país africano (Sudáfrica organizará el mundial de fútbol pronto y, si les sale bién ...), o alguna ciudad asiática.... entonces, por rotación tampoco tocaría Europa ¿no?

Juanmilla está desconectado Porticos en tos laos :S Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

ya que nos ponemos, podrian hacer todas las sedes, e incluso las que eran temporales convertirlas en fijas, ademas de mas espectaculares, y hablar con el atleti para cambiar radicalmente el aspecto de la peineta, xq presentar el mismo estadio otra vez...
    --------------------------------------------------------
    It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
    ふあん まぬえる
    "Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
    "No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"

SWamP está desconectado Ciudadano del Mundo SWamP tiene una reputación tremendamente destacada SWamP tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Una cosa que debéis tener en cuenta es que al COI le gusta mucho su legado.

"Mirad, hemos sacado a esta ciudad de la mediocridad y ahora es Dios con minifalda".

Personalmente, cuanto más mejore Madrid, mayores excusas vamos a tener que inventarnos.

Por ejemplo, ¿qué responderíais a esta pregunta?

"¿Por qué NECESITÁIS los juegos?"

Juanmilla está desconectado Porticos en tos laos :S Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros Juanmilla está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

no los necesitamos, sino que los queremos, para demostrar al mundo que españa y en especial madrid estan aqui, dispuestos a demostrar lo que valemos, dispuestos a demostrar que juntos podemos hacer maravillas
    --------------------------------------------------------
    It's gonna be legen (wait for it...) dary! (Barney Stinson)
    ふあん まぬえる
    "Caminante no hay camino, sino autovias y autopistas"
    "No te preocupes si eres tonto, la naturaleza te ha hecho asi por algo"

chocobo está desconectado Senior Member chocobo tiene una reputación destacada

Predeterminado

Yo me he planteado una cosa, todos queremos los juegos en Madrid por que creemos que es lo que nos falta para impulsar a Madrid ponerle en la posición que le falta es decir (Paris, Londres...) Realmente esto es necesario en Atenas los juegos fueron en el 2004 y a día de hoy no es Atenas lo que nosotros queremos que pase con nuestra Ciudad a Atenas los juegos no le dieron el empujón que creemos que nos darían unas olimpiadas . Yo pienso que nos teníamos que olvidar un poco de querer ser algo y ser lo que somos. Madrid una ciudad importante en el mundo entero, no es ni la mas importante, ni la mas vanguardista pero tiene su peso internacional. Lo que tenemos que hacer es ser lo que somos y cada vez serlo más y será el resto del mundo el que quiera saber de nosotros. Lo que quiero decir que realmente no necesitamos tanto los juegos como creemos, eso no quita que por mi sigan intentando 10000 veces, pero que tanto tanto no nos cambiaría las cosas.

+ Responder a Tema
Página 2 de 50 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación