Que Madrid vaya diciendo adiós a los JJOO de 2020:
.: Diario El Litoral Corrientes :. Sudáfrica ahora quiere los Juegos Olímpicos
creo que hay que dejarse de intentos de mejora, Madrid ha tenido en las 2 últimas ediciones propuestas de Olimpiadas insuperables, como vamos a mejorar eso??? A ver si va a costar ahora unas Olimpiadas más que una nueva capital!!!
Hay que tener en cuenta hasta que punto merece la pena algo así!!!
Que Madrid vaya diciendo adiós a los JJOO de 2020:
.: Diario El Litoral Corrientes :. Sudáfrica ahora quiere los Juegos Olímpicos
Yo ni me molestaría en presentar la candidatura, ya se puede poner Rogge en cruz. Paso de que se vuelvan a reir de nosotros.
Y también de acuerdo con Manu. Es verdad que siempre hay detalles que pulir, pero la candidatura de 2016 era impecable. Dudo que los que eligieron a Río se molesten demasiado en leerse las candidaturas o ver vídeos. Es el COI. Pesan más otras cosas...![]()
Cómo la rotación de continente. 2012 Londres .........
Mi opinión es que Madrid sera Olimpica en el 2028.
Yo creo que será olímpica en 2024, por mucho que sea el centenario de Paris 1924.
Perdonad pero nos estamos olvidando de lo que se necesita para celebrar unos juegos olimpicos. Sudáfrica no puede coger y decir: "Ala! quiero unos juegos olimpicos, ¿me los dais?". Para tener unos juegos necesitas al menos unos mínimos que te impone el COI y me juego lo que sea a que Sudáfrica no tiene la suficiente capacidad hotelera, transporte decente (no se puede ir a las sedes en autobus...), seguridad, financiacion, etc...
No creo que sea un peligro, se presentará pero caerá en la primera ronda. Madrid se presentará a 2020 con total seguridad, ya creo que se estará moviendo el asunto....
Estaría completamente de acuerdo con tu comentario...si no fuera porque la ciudad que los va a organizar en 2016 es... ¡¡Río de Janeiro!! Río de Janeiro derrotando -casi machacando en la votación final- a una de las ciudades más preparadas y modernas del mundo, y más para este tipo de eventos.
Seguridad, transporte decente... ¿Qué aporta Río? Si hay una auténtica "guerra civil" en los barrios de favelas, entre narcotraficantes, policía, y entre los propios narcotraficantes. Si el Mundial de Sudáfrica ha dejado que desear en esta materia, los Juegos de Río ya pueden ser la repera.
Sinceramente, no me presentaría. Si no se presenta Sudáfrica con alguna de sus ciudades -ya están sondeando la posibilidad- se presentará El Cairo, con la cosa de que África nunca ha tenido unos Juegos... Todo esto es un mamoneo infame del COI, que ha transformado las elecciones de sedes en un auténtico mercado persa, en un putiferio que deja los conchabeos de Eurovisión a la altura del Betún.
Métete los Juegos por donde te quepan, Rogge.,
y
![]()
2016 Rio de janeiro
2020 París
2024 Johannesburgo
2028 Madrid
2032 Nueva York