+ Responder a Tema
Página 101 de 225 PrimeroPrimero ... 51 91 99 100 101 102 103 111 151 201 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,001 al 1,010 de 2246

Tema: Madrid: Estadio Santiago Bernabéu

Kwisatz Haderach está desconectado Senior Member Kwisatz Haderach tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por setrakso Ver Mensaje
    Joe y ¿no pueden hacer todo eso en Valdebebas?

....

Raul lo ha visto bien y la respuesta a esto es NO. Crees que no se lo han planteado??

setrakso está desconectado MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

¿Y por qué no?

Olarreaga está desconectado De Madrid al cielo Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular Olarreaga es un usuario popular

Predeterminado

Por lo que ha dicho Raul xd

Cita Empezado por Raul Ver Mensaje
    Tengo la impresión de que hay una estrategia preconcebida sobre este tema, o mucho me equivoco. Una estrategia que no conocemos. Pero aunque está oculta a los no iniciados, existe y está programada.

El Bernabéu es un diplodocus del siglo XX, reformado, recauchutado y remodelado infinidad de veces.

Pero la cosa no va por ahí solamente. No se trata del nº de espectadores, sino de convertir el estadio en un VIP total. Un estadio de lujo de la Castellana con toda clase de grifos que abriéndolos, den oro y más oro.
    No se pretende trasladarlo ahora, queda claro que la estrategia es todo lo contario.
    Es consolidarlo al máximo, y convertirlo en eso:
    "EN EL MUSEO DEL PRADO". En un museo, restaurantes, tiendas, bares, etc etc etc.

Estoy empezando a comprender....... Se trata de sacarle el jugo al máximo, de convertirlo en un lujo visitable, en algo que va mucho más allá de un Estadio de fútbol.

Que duda cabe de que, como dice Floren, está en el mejor sitio de Madrid,

"Modestamente, ¡¡como el Museo del Prado"!!, el Presi, dixit.

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien

Predeterminado

En mi opinión, de estar Raúl en lo cierto es una mala estrategia, creo que el Bernabeu ya no da demasiado de si, las mejoras que puede asumir son unicamente estéticas, es un globo inchado al máximo.
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

jes2512 está desconectado Senior Member jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Pobablemente el valance del dinero que saquen con las actuales gradas+ el museo del estadio en plena castellana, sea mayor que las previsiones de ganancias con las posibles gradas de un futuro estadio +el mismo museo en valdevevas, q es menos accesible al turismo.

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Hoy día no es el número de asientos lo que cuenta, creo que lo que les interesa es la calidad.
    No recuerdo donde lo leí, pero al parecer un palco VIP deja tanto como un número muy elevado de asientos.
    Cuantos más jugadores 10 tenga el club, más palcos, y más ingresos.
    Se va al club de lujo, a la élite máxima, y piensan que la situación del Estadio en plena Castellana es un activo al que hay que extarerle el jugo.

No obstante a mi me encantaría un nuevo estadio con todos los palcos que se quisiera, con todos los servicios que se pudieran tener, con todas las comodidades, con un parking enorme, con instalaciones modélicas para los medios, etc.

Por cierto que el Barça ha conseguido la recalificación del mini estadi para construir miles de pisos y le va a sacar 300 millones.

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Pero desde el ingenio...

Efectivamente, los palcos VIP son una de las mayores fuentes actuales de ingresos. El anterior "presidente" trató de negociar abusivamente al alza los precios por estos palcos, y casi arruina el negocio. Por fortuna, se ha podido reconducir la situación...

Pero vamos, esto es lo de siempre. Cuánto más grande sea el estadio, más palcos VIP puedes meter...

Crocodine está desconectado Brother in arms. Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular

Predeterminado

No recuerdo donde lo leí, pero al parecer un palco VIP deja tanto como un número muy elevado de asientos.
    Pues no sé dónde escuché o leí que los palcos vip rondan los 6000 euros por temporada. Aunque a mí me parece poco, la verdad...
    - El hilo de los libros.-
    Largo al Factotum!

Kwisatz Haderach está desconectado Senior Member Kwisatz Haderach tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Hoy día no es el número de asientos lo que cuenta, creo que lo que les interesa es la calidad.
    ...
    No conozco los datos de este año pero no creo que hayan bajado. El palco más caro del Bernabeu es el del HSBC y hasta el año pasado estaba en 450k €/año.

Como tu dices. Calidad vs cantidad.

Independientemente de nuestras ideas, algunos llevamos comentando la realidad unos 6 meses. El bernbeu no se va a mover en los próximos 15 años salvo increible oportunidad en Op Chanmartín.

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

La situación actual del Estadio en Madrid es inmejorable para cualquier negocio.

Claro, mientras le dejen al Madrid seguir metiendo toda clase de negocios en su interior que poco tienen que ver con una "zona deportiva", pues el club sigue adelante.
    Pero este proceso puede llevar al Madrid a perpetuar el Bernabéu por la imposibilidad de deshacer la dualidad: Estadio-Negocios.

Que opináis: ¿Puede constituir este proceso un lastre en aras a la futura construcción de un nuevo Estadio, condenando al club a un estadio desfasado en el tiempo?

+ Responder a Tema

Tags de este hilo

Normas de Publicación