+ Responder a Tema
Página 102 de 225 PrimeroPrimero ... 2 52 92 100 101 102 103 104 112 152 202 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,011 al 1,020 de 2246

Tema: Madrid: Estadio Santiago Bernabéu

jes2512 está desconectado Senior Member jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

A mi no me parece que sea un estadio desfasado en el tiempo es mas como ya he dicho anteriormente tiene infinidad de comodidades que no tienen otros estadios mas modernos

Crocodine está desconectado Brother in arms. Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por Raul Ver Mensaje
    La situación actual del Estadio en Madrid es inmejorable para cualquier negocio.

Claro, mientras le dejen al Madrid seguir metiendo toda clase de negocios en su interior que poco tienen que ver con una "zona deportiva", pues el club sigue adelante.
    Pero este proceso puede llevar al Madrid a perpetuar el Bernabéu por la imposibilidad de deshacer la dualidad: Estadio-Negocios.

Que opináis: ¿Puede constituir este proceso un lastre en aras a la futura construcción de un nuevo Estadio, condenando al club a un estadio desfasado en el tiempo?
    Hombre Raúl... cuando las cosas hay que hacerlas, hay que hacerlas. Y más si en la presidencia hay un tío que sabe lo que hace (Florentino no creo que esté dentro de 10 años, pero quién sabe... y si no, uno similar, a ser posible).

Yo lo que iría haciendo, de momento y junto con cubrir el estadio, sería ampliar la Esquina del Bernabéu. Una plantita más iría de perlas.
    - El hilo de los libros.-
    Largo al Factotum!

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Creo que el contrato de arrendamiento de la Esquina vence en enero 2011, dentro del mandato de Floren, así que seguro que de ahí obtiene una mejora importante en ingresos ordinarios (seguro que cuenta con ella para calcular la inversión en jugadores y su amortización, que está haciendo ahora).
    Habría que distinguir entre la Esquina y el Estadio, yo me refería al Estadio y a los negocios internos que va teniendo. Que haya que hacerlo ahora me refuerza la idea de que lo ven como un cascarón que puede rellenarse de negocios rentables, y eso es lo que refuerza que el Bernabéu siga ahí para un período largo. Es a lo que me refería, no sé si me entiendes.

Manfield está desconectado Senior Member Manfield tiene una reputación tremendamente destacada Manfield tiene una reputación tremendamente destacada

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

Más que una reforma me parece una maniobra publicitaria, sin mucha voluntad de permanencia.
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

Davdark está desconectado Senior Member Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor Davdark tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Asi es, pero mientras tapen la horrible fachada actual, bienvenidas sean las lonas

Espero que esta temporada presenten el proyecto de remodelacion exterior del estadio (si queda algo de dinero)

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Lo único malo es que a algunos, además de tener que volver a verles arrastr... digo jugando en el campo, los tendré que ver en lona cubriendo el estadio. Porca miseria....

Petiso está desconectado Senior Member Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Uyyy pillín ya sé por donde vas lástima que en este hilo no se pueda hablar de fútbol para despotricar juntos... .

A mí lo de las lonas me parece genial, el bernabéu con esas fotazas, debe quedar impresionante.

Estroncio está desconectado Senior Member Estroncio tiene una reputación destacada

Predeterminado

Moneo, Calatrava o Pei. A ver lo que se cuenta en páginas interiores...

Petiso está desconectado Senior Member Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor Petiso tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Bueno ni una sola palabra echando pestes del "render" que s elo han inventado los del marca y hacen unos cutre montajes con las caras de los jugadores que no veas...

Desde mi punto de vista, esto pinta muy bien...

+ Responder a Tema

Tags de este hilo

Normas de Publicación