+ Responder a Tema
Página 11 de 225 PrimeroPrimero ... 9 10 11 12 13 21 61 111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 2246

Tema: Madrid: Estadio Santiago Bernabéu

coyote está desconectado Senior Member coyote es un usuario espléndido coyote es un usuario espléndido coyote es un usuario espléndido coyote es un usuario espléndido coyote es un usuario espléndido coyote es un usuario espléndido coyote es un usuario espléndido coyote es un usuario espléndido coyote es un usuario espléndido coyote es un usuario espléndido

Predeterminado

mas off-topic madridista

Mind The Gap está desconectado Senior Member Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular

Predeterminado

Estan acristalando la fachada de el estadio que da a la castellana?

Javier está desconectado Urbaniteando Javier tiene una reputación normal

Predeterminado

Mira que me extraña... en el Bernabeu yaaa, poco harán
    Maru´s Fan Club Socio nº 6
    Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.
    Pablo Neruda

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cita Empezado por Mind The Gap Ver Mensaje
    Estan acristalando la fachada de el estadio que da a la castellana?
    ¿Preguntas o afirmas?
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Predeterminado

Desde... yo creo que pregunta ¿no? sobretodo por este pequeño detalle ?

jajajaja pero vamos que no creo que estén acristalando nada... el presidente que tuvo idea de revolucionarlo fue Florentino pero Ramón II no creo que haga nada en él
    Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.
    Pablo Neruda

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

es que le falta otro pequeño detalle: ¿ . Cosas del castellano .

Sobre todo lo decía por si había visto algún movimiento en la zona y le extrañaba o algo así.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Predeterminado

jajaja bueno pero se entiende no?? xD
    Pablo Neruda

Mind The Gap está desconectado Senior Member Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular Mind The Gap es un usuario popular

Predeterminado

Lo decia porque hace una semana o asi pase a ver las ctba y me di un paseo por la castellana y me pareció ver que la fachada de el bernabeu estaba medio acristalada y me extraño bastante...alguien puede confirmarlo?

(lo de arriba era una pregunta/afirmación jeje)

EDITO:Y ademas buscando por internet he visto que la parte superior de las torres las han cambiado , y tienen unas placas como de acero.
    Última edición por Mind The Gap fecha: 05-jul-2007 a las 21:37 Razón: No ocupar dos mensajes

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

Pero hace cuanto que no venías a Madrid?¿? La fachada a La Castellana está acristalada en algunas zonas desde hace ya bastante, y lo de las chapas encima de las torres se colocó para tapar maquinarias tras la última reforma (que se terminó poco después de que el Madrid ganara su anterior liga...)

Predeterminado

A eso me referia , a la parte acristalada , lo van a dejar asi o van a acristalar el resto?

+ Responder a Tema
Página 11 de 225 PrimeroPrimero ... 9 10 11 12 13 21 61 111 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación