Estan acristalando la fachada de el estadio que da a la castellana?
mas off-topic madridista
![]()
Estan acristalando la fachada de el estadio que da a la castellana?
Mira que me extraña... en el Bernabeu yaaa, poco harán
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Desde... yo creo que pregunta ¿no? sobretodo por este pequeño detalle ?
jajajaja pero vamos que no creo que estén acristalando nada... el presidente que tuvo idea de revolucionarlo fue Florentino pero Ramón II no creo que haga nada en él
es que le falta otro pequeño detalle: ¿ . Cosas del castellano
.
Sobre todo lo decía por si había visto algún movimiento en la zona y le extrañaba o algo así.![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
jajaja bueno pero se entiende no?? xD
Lo decia porque hace una semana o asi pase a ver las ctba y me di un paseo por la castellana y me pareció ver que la fachada de el bernabeu estaba medio acristalada y me extraño bastante...alguien puede confirmarlo?
(lo de arriba era una pregunta/afirmación jeje)
EDITO:Y ademas buscando por internet he visto que la parte superior de las torres las han cambiado , y tienen unas placas como de acero.
Última edición por Mind The Gap fecha: 05-jul-2007 a las 21:37 Razón: No ocupar dos mensajes
Pero hace cuanto que no venías a Madrid?¿? La fachada a La Castellana está acristalada en algunas zonas desde hace ya bastante, y lo de las chapas encima de las torres se colocó para tapar maquinarias tras la última reforma (que se terminó poco después de que el Madrid ganara su anterior liga...)
Maru's Fan Club Socio nº10![]()
A eso me referia , a la parte acristalada , lo van a dejar asi o van a acristalar el resto?