+ Responder a Tema
Página 113 de 225 PrimeroPrimero ... 13 63 103 111 112 113 114 115 123 163 213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,121 al 1,130 de 2246

Tema: Madrid: Estadio Santiago Bernabéu

setrakso está desconectado MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Bueno no lancemos las campanas al vuelo. Yo creo que el hueco que deje el centro comercial no va a dar para mucho más de lo que hay ahora, así que no creo que vayan a hacer nada impresionante. Será un centro comercial con oficinas un poco más alto y mejor de lo que hay ahora, pero no creo que sea nada especial. Luego la remodelación del estadio puede salir algo chulo, aunque no veo yo mucho margen para modelar demasiado el estadio. En fin ya veremos, ojalá nos hagan una torrecita pegada al estadio, aunque lo dudo mucho, según el artículo quieren subir la altura hasta la cota de las oficinas actuales, y si no me equivoco ésta tiene 3 o 4 plantas como mucho.
    - MAD -

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

No os empeñeis

Que no se mueve al menos hasta que no me den la insignia de platino, y si no.... al tiempo

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Parece que de lo que se trata es de convertir todo el espacio actual de oficinas del club en un espacio comercial.
    El triángulo completo, y no sólo la "Esquina", para entendernos.
    La superficie comercial nueva sería la que corresponde a la calle P. Damián, sin contar con que se podría construir una planta más en todo ese máyor triángulo, lo que todo sumado supondría un considerable incremento en la SBA.

La ventaja que tiene esto, es que cuando se construya el nuevo estadio, de lo cual no me cabe la más mínima duda, el RM se quedará dueño de ese triángulo.
    El rectángulo correspondiente al Estadio actual, puede ser recalificado, el Bernabéu derribado, y en su lugar aparecer dos o tres super rascas impresionantes frente a la ya vieja Azca.
    Y el RM irse a otra parte a jugar, conservando, sin embargo la substancia, o sea, el triángulo comercial.

Como el viejo zorro florentino consiga eso, chapeau!!!!!!

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Se trata, basicamente, de hacer esto:

Yankees Stadium, integran en el estadio todo, centro comercial en el que pasar el dia, antes de ver el partido, y leugo poder cenar o lo que quieras sin dejar de gastar ahi dentro, asi como alojarse incluso.

En parte es lo que hay, con los diferentes restaurantes y la esquina, pero haciendolo bien hecho.

Aqui teneis un árticulo del As de hace algún tiempo sobre el nuevo estadio de los Yankees, yo creo que esto es lo que quieren hacer con el Bernabeu, pero todo más integrado, no como esta a hora, que se puede hacer casi de todo, pero mejor hecho
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Exactamente, yo también pienso que esa es la filosofía. Le intentarán sacar todo el partido comercial y turístico posible al estadio, gracias a su impresionante ubicación.

RonJon está desconectado Mach 0.80 member RonJon tiene una reputación tremendamente destacada RonJon tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Florentino Pérez sueña con refundar el Bernabéu con un gigantesco proyecto de reconstrucción

"no descarta la posibilidad de un cambio de todavía mayor calado, con reestructuración de parte del esqueleto del Bernabéu. Se tiraría el 80% de esta fachada y se albergaría un nuevo soporte."
    Airline captain: "If only I made as much money as people think I make, had as much time off as my neighbours think I have and had as much fun on stopovers as my wife thinks I have..."

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

El Sport de hoy dice que Florentino prepara otro pelotazo con el Bernabéu:

Florentino diseña otro pelotazo en el Bernabéu | SPORT | Fútbol

¿Y el pelotazo del Mini Estadi, que?.
    Lo que hace el RM son "pelotazos" y lo que hace el Barça en los terrenos de Sant Joan Des pi y del Mini Estadi, son operaciones urbanísticas. jajaja.

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por Lucas Ver Mensaje
    Se trata, basicamente, de hacer esto:

Yankees Stadium, integran en el estadio todo, centro comercial en el que pasar el dia, antes de ver el partido, y leugo poder cenar o lo que quieras sin dejar de gastar ahi dentro, asi como alojarse incluso.

En parte es lo que hay, con los diferentes restaurantes y la esquina, pero haciendolo bien hecho.

Aqui teneis un árticulo del As de hace algún tiempo sobre el nuevo estadio de los Yankees, yo creo que esto es lo que quieren hacer con el Bernabeu, pero todo más integrado, no como esta a hora, que se puede hacer casi de todo, pero mejor hecho
    Como ejemplo de lo que comenta Lucas pongo este estadio:

Es Lambeau field, la esquina que se ve en la parte izquierda de la foto es el Lambeau field atrium, que es un centro comercial. Puede que en el caso del Bernabéu quede algo parecido.

En cualquier caso me parece un error, el Bernabéu está condenado, antes o después lo sacarán de ahí, no le doy más de 20 años... Gastarse una millonada en reformarlo para luego tener que llevárselo de ahí no me parece lo más lógico. El estadio en si mismo está bien, lo único que le falla es la imagen exterior y la ubicación, yo creo que se debería hacer lo mínimo para aguantar y ahorrar de cara a la construcción de un nuevo estadio en un futuro a medio plazo.

En cualquier caso, y ya puestos a la reforma que llamen a Herzog y De Meuron, que para hacer una piel no creo que los haya mejores...

betostio está desconectado Senior Member betostio tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Raul Ver Mensaje
    El Sport de hoy dice que Florentino prepara otro pelotazo con el Bernabéu:

Florentino diseña otro pelotazo en el Bernabéu | SPORT | Fútbol

¿Y el pelotazo del Mini Estadi, que?.
    Lo que hace el RM son "pelotazos" y lo que hace el Barça en los terrenos de Sant Joan Des pi y del Mini Estadi, son operaciones urbanísticas. jajaja.
    Hombre, esos agravios con un clasico. Toda la vida ha sido igual. El Barça creo que va por 7 recalificaciones en su historia, pero los pelotazos son para otros.. Nada nuevo bajo el sol..

Matraco está desconectado Senior Member Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

¡Hombre! Se ve que Raul lo comentaba con más sorna que otra cosa. De todas formas digo yo que los agravios por parte de Sport toda vida habrán sido, son y seguirán siendo hacia el Madrid y los agravios de Marca y As toda vida habrán sido, son y seguirán siendo hacia el Barcelona... En todo caso, para los humanoides que no leemos el Sport, ni el Marca y ni el As, un pelotazo es un pelotazo.

+ Responder a Tema

Tags de este hilo

Normas de Publicación