+ Responder a Tema
Página 114 de 225 PrimeroPrimero ... 14 64 104 112 113 114 115 116 124 164 214 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,131 al 1,140 de 2246

Tema: Madrid: Estadio Santiago Bernabéu

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Jejeje, pues sí. Los diarios deportivos son, como son...

De todos modos, al señor del Sport no vendría mal recordarle la recalificación de Les Corts, en 1965, por obra y gracia de un señor bajito y con bigote, con tendencia a dejar recto el brazo...

Marchando una buena ración de rabos de pasa para refrescar la memoria al señor del Sport...

Yendo al tema concreto, yo apostaría por un cambio de calado, una vez tenemos en el dique seco la posibilidad de construir un estadio más grande y moderno. El remozado Bernabéu debería durarnos aproximadamente unos 20 años...

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien

Predeterminado

Pues yo, que siempre he sido un gran defensor de la opción de derribar el actual Santiago Bernabeu y construir un nuevo estadio espectacular en Valdebebas, no me importaría en absoluto que se materializara lo que están avanzando los diarios deportivos.

Tener un gran estadio, bonito, en el actual emplazamiento, es también bueno para la ciudad.
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

buho mad está desconectado Senior Member buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Yo creo que si hacen una espectacular reforma exterior (porque lo que es el interior es un estadio 5 estrellas) que de una imagen del Real Madrid como se merecería un club de su talla, de ahí no los mueve nadie. Están en pleno Paseo de la Castellana, con uno de los mejores estadios y que no tiene problemas de aforo, si hacen la reforma no van a mudarse.
    www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías

antimasivo está desconectado Junior Member antimasivo tiene una reputación normal

Predeterminado

En mi opinión el estadio situado donde está, si se reforma como parece que quiere Florentino, va a ser una mina, una fuente de ingresos bestial.

Si se completa esa reforma integral que se está comentando, creo que tenemos Bernabeu ahí para otros 25 años, y me parecerá perfecto.

HOUSECLUBBING está desconectado SKYLINE AND SUNDOWN HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Pues yo creo que el pelotazo es comprar un solar lo suficientemente grande en la OPCH para construir algo impresionante en la futura zona más espectacular de Madrid, y que además tendrá muchisimo turismo una vez acabada, puesto que las city's financieras siempre sus midtown son muy visitadas. Y así recalificar el actual estadio. Creo que todo esto es mucho mejor que un estadio en Valdebebas, que por mucho que lo comuniquen bien pilla más retirado del centro y aún así no tendrá el atractivo de los grandes rascacielos.
    LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Esto podría ser un espaldarazo definitivo a la reforma -y cubrimiento- del estadio:

La FEB quiere el Bernabéu para 2014 - MARCA.com

El éxito del 'All Star' ha dado la idea a la Federación Española · Floretino Pérez prometió cubir el Bernabéu

Después de disfrutar en primera persona del éxitoso 'All Star' disputado en el estadio de los Dallas Cowboys ante 108.731 personas, José Luis Sáez quiere trasportar esa idea a España para el Mundial de baloncesto que se disputará en 2014.

Para ello, el máximo mandatario del baloncesto español afirma en las páginas de MARCA a nuestro compañero Eduardo Schell que sería en el Santiago Bernabéu si finalmente el coliseo blanco se cubre, tal y como prometió Florentino Pérez cuando presentó su candidatura a la presidencia del Real Madrid.

Solamente el hecho de pensar en esta posibilidad permite soñar a Sáez, que destaca que "si se techara el Santiago Bernabéu sería una magnífica sede para la Final del Mundial de baloncesto".

HOUSECLUBBING está desconectado SKYLINE AND SUNDOWN HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

y como se va a ver desde lo más alto, si el el fútbol que son 22 en el campo y se ven bastante pequeños...
    LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)

setrakso está desconectado MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Pantallas.
    - MAD -

antimasivo está desconectado Junior Member antimasivo tiene una reputación normal

Predeterminado

Esto esta bien como paja mental, pero lo veo muy improbable. Por no comentar que en el caso de que, por ejemplo, EE.UU. lleve un equipo mediocre al mundial y España no llegase al mundial, y se diese una final tipo Serbia-Lituania o algo así, no se llegaría ni al 30% del aforo completo, y ni eso.
    Lo veo muy arriesgado, teniendo en cuenta que tenemos un Palacio reluciente para organizarlo.

Eso sí, estéticamente me encantaría verlo, eso significaría que la megareforma estaría lista para ese año.

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

A este paso, jugando así vamos a tener que jugar en el campo del San Federico

+ Responder a Tema

Tags de este hilo

Normas de Publicación