Cuando no esté el Estadio ni el depósito el Pº de la Castellana será otro., jejeje.![]()
Eso va asi, lleva ya bastante tiempo, jeje
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Cuando no esté el Estadio ni el depósito el Pº de la Castellana será otro., jejeje.![]()
Tenía por aquí unas fotos de hace unos meses de cuando fui a hacer el Tour del Bernabeu, y quería compartirlas con vosotros.
![]()
----- ETSII - UPM -----
Muchas gracias FPJ, como mola, siempre me ha gustao ver los detallitos de los estadios, como por ejplo las mamparas esas que usan para disimular las escaleras, o los palcos "colgantes" esos de los futbolistas, estan de PM las fotos
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Qué buenas todas las fotos FPJ!! Muchas gracias!
Madrid, elegida por las estrellas.
buenonuenobueno queé fotos!!!![]()
![]()
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
muy buenas esas fotos, pero aunque tenga tan visto el estadio por dentro y fuera esas fotos me encantan![]()
Sobre todo me encantan los asientos Recaro del banquillo, le da un aire muy tuning, he,he,he, ya solo falta un aleron de carbono en la cubierta. Llevan cinturones con anclaje de tres puntos? Esque estoy pensando poner algo así en mi cocina... en beige, para que hagan juego con la encimera...
FJP gracias por enseñarme "mi casa" jajajaja te lo agradezco...
ah y x cierto el cartel del palmares ta atrasao jajajajaj
2007:
Fútbol: Liga 2006 - 2007
Baloncesto: Liga 2006 - 2007
Copa ULEB 2006 - 2007