+ Responder a Tema
Página 12 de 225 PrimeroPrimero ... 2 10 11 12 13 14 22 62 112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 2246

Tema: Madrid: Estadio Santiago Bernabéu

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Eso va asi, lleva ya bastante tiempo, jeje
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cuando no esté el Estadio ni el depósito el Pº de la Castellana será otro., jejeje.

FJP
     FJP está desconectado Skyscraperexic member FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular

Predeterminado

Tenía por aquí unas fotos de hace unos meses de cuando fui a hacer el Tour del Bernabeu, y quería compartirlas con vosotros.

----- ETSII - UPM -----

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Muchas gracias FPJ, como mola, siempre me ha gustao ver los detallitos de los estadios, como por ejplo las mamparas esas que usan para disimular las escaleras, o los palcos "colgantes" esos de los futbolistas, estan de PM las fotos
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

matritense está desconectado Independent Member matritense está muy bien considerado entre sus compañeros matritense está muy bien considerado entre sus compañeros matritense está muy bien considerado entre sus compañeros matritense está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Qué buenas todas las fotos FPJ!! Muchas gracias!
    Madrid, elegida por las estrellas.

Theremin está desconectado Pingüinos x doquier Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar

Predeterminado

buenonuenobueno queé fotos!!!
    .
    ::... Gallardón, Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
    tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::

( ¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

muy buenas esas fotos, pero aunque tenga tan visto el estadio por dentro y fuera esas fotos me encantan
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

41iveR está desconectado Senior Member 41iveR está muy bien considerado entre sus compañeros 41iveR está muy bien considerado entre sus compañeros 41iveR está muy bien considerado entre sus compañeros 41iveR está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Sobre todo me encantan los asientos Recaro del banquillo, le da un aire muy tuning, he,he,he, ya solo falta un aleron de carbono en la cubierta. Llevan cinturones con anclaje de tres puntos? Esque estoy pensando poner algo así en mi cocina... en beige, para que hagan juego con la encimera...

matritense está desconectado Independent Member matritense está muy bien considerado entre sus compañeros matritense está muy bien considerado entre sus compañeros matritense está muy bien considerado entre sus compañeros matritense está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Cita Empezado por 41iveR Ver Mensaje
    Sobre todo me encantan los asientos Recaro del banquillo, le da un aire muy tuning, he,he,he, ya solo falta un aleron de carbono en la cubierta. Llevan cinturones con anclaje de tres puntos? Esque estoy pensando poner algo así en mi cocina... en beige, para que hagan juego con la encimera...
    41, menos guasa con el banquillo del Madrid

Pd. encimeras grises??? Las encimeras de una cocina van en blanco o no van.....
    Madrid, elegida por las estrellas.

Javier está desconectado Urbaniteando Javier tiene una reputación normal

Predeterminado

FJP gracias por enseñarme "mi casa" jajajaja te lo agradezco...

ah y x cierto el cartel del palmares ta atrasao jajajajaj

2007:

Fútbol: Liga 2006 - 2007
    Baloncesto: Liga 2006 - 2007
    Copa ULEB 2006 - 2007
    Maru´s Fan Club Socio nº 6
    Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.
    Pablo Neruda

+ Responder a Tema
Página 12 de 225 PrimeroPrimero ... 2 10 11 12 13 14 22 62 112 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación