Bueno, no parece que estéticamente vaya a notarse mucho lo que están haciendo, pero siempre está bien que sigan invirtiendo en mejorarlo.
El Bernabéu estrenará imagen en la Final
Una empresa de Tomelloso está reacondicionando la cubierta del campo
El Real Madrid tiene en todo momento presente la fecha del 22 de mayo, pues ese día se disputará la Final de Champions en el Santiago Bernabéu. Por ello, el club se encuentra inmerso en estos momentos en una serie de remodelaciones del estadio para que el mismo muestre su mejor imagen para tan señalada ocasión.
Las obras están siendo llevadas a cabo por la empresa manchega Industrias Metálicas Anro, la cual está especializada en el diseño, construcción y montaje de estructuras metálicas. Así, el proyecto tiene un presupuesto de 1.200.00 euros y está centrado en "el reacondicionamiento de la cubierta para futuras cargas, tales como focos, luminarias, marcadores, etc." según declaraciones a DC del director de la empresa, Rafael Rodríguez.
Se da el hecho de que no es el primer trabajo que lleva a cabo Anro en las instalaciones merengues, pues a lo largo de la pretemporada pasada ya se llevó a cabo una primera fase de acondicionamiento de la cubierta con un valor presupuestario de 3.800.000 de euros y dirigida al buen mantenimiento y adecuación de las estructuras metálicas de esta zona del coliseo madridista.
Resto de la noticia: - El Bernabéu estrenará imagen en la Final
Y enlace a lo que hizo la empresa en una primera fase: ANRO - Lideres en la contrucción de Estructuras Metálicas
![]()
Bueno, no parece que estéticamente vaya a notarse mucho lo que están haciendo, pero siempre está bien que sigan invirtiendo en mejorarlo.
No, pero esta claro que habrá unos super video-patallas de co-----!
Yo creo que será más bien para colocar iluminación espectacular (robots de luz y cañones de proyección y esas cosas) de cara a la entrega del trofeo al final del partido.
Trofeo que ya no podrá ser para el Madrid, mecachis!
Yo visto lo visto me doy por contento con que no sea para el Barça![]()
Yo creo que si el Barça merece ganar, debe ganar.
Soy madridista de toda la vida, sin esa prepotencia que ahora se nos pretende endosar constantemente, y digo y afirmo, que viva el "Fair Play", y que los madrileños con el señorío que siempre nos ha distinguido, aplaudiremos al Campeón de las Champions 2010, que para eso vamos a ser los anfitriones.
Faltaría más.
Conmigo no cuentes
![]()
Yo veo que están colgando cables por la fachada del Bernabeu, yo creo que van a poner algún tipo de telas al estilo de la que pusieron de Di Stefano hace un tiempo.
No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.
Me sabe mal decirlo, porque está feo, y además tengo amigos del Barça, pero coincido con Davdark y Promadrid.![]()