Llevas toda la razón.![]()
Pues yo me temo que opino como Raúl y que sí que está feo desear ya no lo bueno para uno, sino lo malo para los demás.
Pienso que quitando elementos de un talante egoista, en general, el Barça, con gente como Guardiola, Iniesta, Xavi, son muy muy respetuosos, empezando con el Madrid, que muchos fans lo son (como yo mismo) y que siempre hay que aplaudir a quien merezca ganar. Siempre.
Si el Madrid se hubiera llevado las tres copas importantes, me hubiera jodido más que a nadie, os lo puedo jurar delante de la Sagrada Biblia, pero habría que aplaudir lo que es digno de aplaudirse (por ejemplo, no odio a mi querido Pellegrini por estar en el trabajo que siempre ha soñado, el banquillo blanco), y sé que suena fácil decirlo cuando ya se sabe que no será así, pero sí quiero dejar claro, que las cosas que más nauseas me despiertan del "Madrid intransigente y creido" las diferencio de los jugadores realmente respetuosos, como Casillas o los seguidores como Raúl.
Jamás pensaré que Raúl está reflejado en las palabras del Marca, por ejemplo, como espero que nadie piense que estoy reflejado en las palabras de Laporta, por poner otro ejemplo.
Saludos.
Llevas toda la razón.![]()
No pasa nada
Sé que la cosa es decepcionante y que para bien o para mal, ahora mismo hay una gran rivalidad deportiva entre los dos mejores equipos del mundo, y que es fácil que esa rivalidad deportiva se transfiera a otros puntos, no es difícil, valla.
Para eso estamos los que no somos Marca o Sport para reencarrilarnos
Saludos!
puf! es que yo eso no lo veo como desear un mal ageno. Sino mas bien como desear q ocurra algo para no sufrir el bajon de moral que un pisoton como este puede causar en los madridistas, me da igual q el barsa gane titulos, pero q lo haga en el bernabeu es muy diferente. Pues es como cuando suspendes un examen y te aparece el capullo de turno a restregartelo por las narices y decirte q el tiene un 8 y q si era muy facil y q si bla-bla-bla.
No se, es q eso tambien esta algo feo...
Ojo con el Arsenal, el Chelsea y el Manchester que este año están jugando muy bien.
A ver si al final se llevan la gloria ellos.
El Barça ha demostrado todo la temporada pasada, pero el Madrid está inédito desde hace dos años. Sólo opta a la Liga.
El Madrid lleva inedito en Europa desde hace ni se sabe.
Imaginaros al Barça levantando la champions y al Atleti levantando la copa en el Bernabeu en el mismo año, no tendriamos mejor excusa para tirarlo y construir uno nuevo en Valdebebas
Yo lo siento pero a mi no me gusta que gane el Barça ni a las chapas. Sobretodo si no tengo nada que festejar porque el Madrid va de ridiculo en ridiculo desde hace tiempo.
Última edición por Davdark fecha: 15-mar-2010 a las 21:56
No, si lo entiendo. Vamos, si me pongo en situación, el Madrid ganando y paseando la copa por la Diagonal me da algo(todos somos humanos y hay que ser comprensivos
).
Tampoco exageres, tío. No somos capullos los del Barça y, además, no hemos pedido nosotros que la final sea en el Bernabeu, eh?
Por mi que lo hagan en el Mestalla y así lo veo aquí y os ahorro el mal trago
Y bueno, esta conversación habría que derivarla a "off-topics", sección de fútbol.
Saludos!
Este tema no es de fútbol...![]()
www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías
Yo solo pido una cosa: que no sea el Barça el que gane en el Bernabéu la final de la Liga de Campeones. No porque no quiera a este equipo, sino por la que se puede montar. Recordemos el bochornoso espectáculo de la final de la Copa del Rey del año pasado. En fin, que mejor no poner al lobo a cuidar las ovejas, por si acaso.
No se por que tienen que tirar el estadio, cuando es algo historico ya para madrid.