+ Responder a Tema
Página 122 de 225 PrimeroPrimero ... 22 72 112 120 121 122 123 124 132 172 222 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,211 al 1,220 de 2246

Tema: Madrid: Estadio Santiago Bernabéu

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cita Empezado por buho mad Ver Mensaje
    Este tema no es de fútbol...
    Hacedle un poco de caso, que no podemos estar igual cada vez que hay algún partido importante...
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

jes2512 está desconectado Senior Member jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo jes2512 es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Desde1970, si se pudiera meter todo este off-topics en el tema de futbol te lo agradeceria q a fin de cuentas algunos queremos seguir con el tema.

pondria este mensaje en el tema de futbol pero no se si Linkel se pasaria por ese tema...

Cita Empezado por LinkelRing Ver Mensaje

Tampoco exageres, tío. No somos capullos los del Barça y, además, no hemos pedido nosotros que la final sea en el Bernabeu, eh?

Por mi que lo hagan en el Mestalla y así lo veo aquí y os ahorro el mal trago

Y bueno, esta conversación habría que derivarla a "off-topics", sección de fútbol.

Saludos!
    no digo q todos los del Barça sean "capullos", pero si q algunos del Barça son lo suficientemente "capullos" como para andar siglos recordando ciertas cosas... (y sino piensa en lo muchisimo q recurren los del barsa al 2-6 y lo de alcorcon). Yo tampoco es que lo haya pedido, el que lo hizo fue calderon, q hay q ver q pocas luces tenia ese hombre ¿a quien se le ocurre pedrilo cuando el barcelona esta en uno de los mejores momentos de su historia, y el madrid en un momento no excesivamente vrillante?

antimasivo está desconectado Junior Member antimasivo tiene una reputación normal

Predeterminado

esa noticia que colgasteis hace poco de que estaban adaptando la cubierta para colgar algo para la final de champions... puede que en vez de un nuevo videomarcador sea para instalar estas nuevas cámaras?

no recuerdo este plano antes en el bernabeu

Crocodine está desconectado Brother in arms. Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por antimasivo Ver Mensaje
    esa noticia que colgasteis hace poco de que estaban adaptando la cubierta para colgar algo para la final de champions... puede que en vez de un nuevo videomarcador sea para instalar estas nuevas cámaras?

no recuerdo este plano antes en el bernabeu
    ¡¡Creo que has dado en el clavo!! Yo también lo he visto en la retransmisión y jamás se había tomado una imagen así de un partido en el Bernabéu. Esa cámara está en el techo de Castellana sí o sí.
    - El hilo de los libros.-
    Largo al Factotum!

Huesca está desconectado Urbs Victrix Osca Huesca tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Crocodine Ver Mensaje
    ¡¡Creo que has dado en el clavo!! Yo también lo he visto en la retransmisión y jamás se había tomado una imagen así de un partido en el Bernabéu. Esa cámara está en el techo de Castellana sí o sí.

No, en mi opinión precisamente esta en la grada contraria a la Castellana, en Concha Espina.

Razonamiento: si esa camara estuviera situada en la Castellana, en la parte superior de la imagen deberían verse la zona de tunel, banquillos, etc...

No es la primera vez que hay una toma desde allí, lo que sí que es cierto es que ayer el Plus le saco mucho partido, con unos resultados bueniiiisimos, el Bernabeu lucía expectacular.

Saludos a todos.

madridmadrid está desconectado Member madridmadrid tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Huesca Ver Mensaje
    No, en mi opinión precisamente esta en la grada contraria a la Castellana, en Concha Espina.

Razonamiento: si esa camara estuviera situada en la Castellana, en la parte superior de la imagen deberían verse la zona de tunel, banquillos, etc...

No es la primera vez que hay una toma desde allí, lo que sí que es cierto es que ayer el Plus le saco mucho partido, con unos resultados bueniiiisimos, el Bernabeu lucía expectacular.

Saludos a todos.
    en todo caso estaría en Padre Damián, Concha Espina es la del Fondo sur

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Efectivamente, Padre Damián, la tribuna contraria a la de Castellana.

Me da la impresión de que esa imagen cenital ya la he visto en alguna otra ocasión, pero no recuerdo ahora mismo cuando...

Huesca está desconectado Urbs Victrix Osca Huesca tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por madridmadrid Ver Mensaje
    en todo caso estaría en Padre Damián, Concha Espina es la del Fondo sur
    Toda la razón del mundo, perdón, que fallo.

Crocodine está desconectado Brother in arms. Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular Crocodine es un usuario popular

Predeterminado

Lo cierto es que puse Castellana porque fue lo primero que se me vino a la cabeza. Creo que hace años estaban allí, pero tras la reforma y movimiento de palco, se llevaron a Padre Damián.
    - El hilo de los libros.-
    Largo al Factotum!

whisper está desconectado Senior Member whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido

Predeterminado

En los RM-ATM y RM-FCB si he visto algunas veces planos como este, e incluso mejores. Se llegó a hacer una retransmisión con una cámara en un zeppelin y otra con una cámara colgada de unos cables que atravesaba a lo largo el campo.
    Aun así estamos aun muy lejos de la realización deportiva de otros países donde el despliegue es alucinante.

+ Responder a Tema

Tags de este hilo

Normas de Publicación