2007:
Fútbol: Liga 2006 - 2007
Baloncesto: Liga 2006 - 2007
Copa ULEB 2006 - 2007
2008:
Supercopa de España 2007-2008
Champions League 2007-2008
Copa del Rey 2007-2008
La liga la dejamos pal atleti, jeje
Esque no ganamos para frontis, todos los años se nos va un dineral en actualizar cartelitos y reformar salas de trofeos para que quepan todos.
P.d. Auque estuvimos 3 años que nos valio el mismo, eso tambien.![]()
I ♥ MAD
He leido por algun lado que quieren, aparte de remodelar el centro comercial de la esquina, ampliar el aforo en otras 6000 localidades. Y me pregunto yo... ¿como? No se puede crecer hacia arriba ni hacia abajo... Que alguien me lo explique![]()
Pues sí, según Ramón Calderón, quieren 6000 localidades más para poder aliviar un poco la lista de espera de abonos. Quizás quieran hacer una grada sobre la recién ampliada de Padre Damián.
Quedarían más o menos así:
,----
\
·\
\
-\
-·\
-··\______
En rojo la ampliación, que sugiere que las dos nuevas gradas se superpongan unos metros a las existentes y que estén desplazadas otros tantos en dirección al terreno de juego.
Por Dios, que se dejen de parches y se vayan a Valdebebas!!, pocos sitios tan cojonudos como ese para poner un estadio de fútbol. La última reforma del Bernabéu me pareció una chapucilla, no sólo por lo poco espectacular, sino también porque le quitó visibilidad a las gradas de los córners del tercer y cuarto anfiteatro, vale, a lo mejor a no demasiadas localidades, pero a unas 300 o 400 en cada esquina mínimo. Un campo de fútbol que se precie no puede tener localidades desde las que no se ve todo el campo, joder!. Un estadio nuevo resolvería los problemas de capacidad de una vez por todas y los de parking también. Además, es que Valdebebas está en un lugar estupendo!!!!!.
Dicho esto, lo de las 6.000 localidades lo leísteis también en la columna de Roberto Gómez de Marca??, porque yo de ese pavo nome fío.
Estoy de acuerdo, tarde o temprano el Bernabéu tendrá que hacerse nuevo en las afueras, no puede ser el atasco monumental de las salidas del fútbol en el centro de Madrid y dejar todos esos barrios bloqueados.
Además el solar vale demasiado para tenerlo así.
A mi me gustaría que allí fuese, pero es que cada vez lo veo más dificil, más que nada porque cualquier operación que se hiciese sería muy compleja.
A ver si con el campo del barça les entra envidia a Calderón&Cía!
Pues en Barcelona lo hizo el Espanyol, en Valencia están en ello, el Calderón que es mucho más moderno que el Bernabéu, se marcha a la "Peineta" y en todas partes los estadios de los años 40 remodelados o no, se van sustituyendo por otros mucho mejores, mas seguros y espectaculares.
Los tiempos cambian, siempre ha sido así.
Plazas de toros, la de Madrid estaba antes donde ahora está la Plaza de la Independencia, esquina a Serrano.¿Sería aceptable que siguiera ahí?.
Yo creo que esa preciosa Plaza está mucho mejor sin el coso taurino, y sin el jaleo que ello supondría, no?. La veo muy bien en Ventas.
Yo comprendo lo que significa el Bernabéu, pero no hay que olvidar que el propio D. Santiago se cargó el Estadio de Chamartín para hacer el Bernabéu.
El fué más visonario y más previsor que mucha gente de hoy, y quería vender el Bernabéu para hacer un rasca impresionante y con el dinero hacer un nuevo Estadio mucho mejor.
Si el propio D. Santiago quería hacerlo, ¿Porqué oponerse a ello?
Vamos a ver; si todo esto no es un tema de sentimentalismos. Es un tema de que hay que poner (para 100.000 espectadores) 500 kilos encima de la mesa, y hoy por hoy, nadie quiere hipotecar el club de esa manera. De modo que la única posiblidad pasa por recalificar el Bernabeu.
Se que me vais a decir que el Madrid tiene recursos suficientes para hacer el estadio, pero ¿se puede tirar abajo un estadio perfectamente válido (porque feo o no, el estadio es de lo mejorcito tras las reformas) y gastarse 500 kilos sólo por envidia o para hacer un estadio mas bonito o con 20.000 espectadores mas? ¿Sin recibir nada a cambio?
El Ayuntamiento QUIERE quitarse el estadio de ahí; no trae mas que quebraderos de cabeza de todo tipo; cortar las calles de medio barrio, operativos de seguridad, tráfico, etc... pero tras el CTBA el Madrid estaba bajo la lupa.
La única ventaja es que tras el acuerdo para trasladar el Calderón (el estadio, no el presidente) el Atleti ya no tiene "agravio comparativo" y será menos extraño que el Madrid alege que es un bien para la ciudad mover el campo.
Lo que también está claro es que Gallardón quiere mover el distrito financiero al norte, a la OpCh; eso colisiona con la financiación a base de rascas del traslado. Tal vez, si acaso, rascas residenciales (¿una mini-Spire?). Pero o se sacan un buen puñao de metros cuadrados, o la operación no es rentable (rentable = coste cero al menos). En fin, que esto va para largo.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón