La última vez que fui al Bernabéu (Madrid - Betis) tuvimos que aparcar a 1 kilómetro (callejeando; 670 en línea recta) del estadio. Telita...
Pero es que... que si pelotazo, que si favoritismo, que si centralismo, que si la abuela fuma...
Desde, claro que hay que recalificarlo, si no no se puede hacer, la idea es la mismísima que que tenía Don Santiago.
Si la idea era haber dejado dos de nosotros el coche en el aparcamiento de la estación de Chamartín y haber bajado en la Línea 10. Y el tercero de los que íbamos, haber subido en la Línea 9 desde Vicálvaro hasta Concha Espina y haber bajado andando, pero surgieron unos imprevistos de última hora y al final tuvimos que ir en coche los tres hasta el mismo epicentro.
Podrían ponerse de acuerdo el Ayuntamiento, el Real Madrid y la LFP para que, junto a la entrada, vaya ya pagado un billete de metrobús, o un billete nuevo que te permita hacer 5 viajes en el día del partido, de tal hora a tal hora... No sé, algo así.
He encontrado en la edición del As de hoy, información sobre la Esquina del Bernabeu, vienen unos renders, que bueno, sencillita, acorde con el Estadio, pero es todo en la edición impresa, en la digital, no vienen fotos, este es el enlace a la noticia
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Y aqui, el As de hoy, habla entre otras cosas, de porque el Bernabeu no es un estadio 5 estrellas oficialmente
Hoy venia calentito el periódico, jeje, como se nota que no hay liga
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
El Estadio Bernabeu sí es un estadio 5 estrellas.
En ese artículo dice que la única pega que pone la UEFA para renovar esa categoría en las revisiones es el aparcamiento, pero sí tiene esa categoría.
El Bernabeu es uno de los mejores estadios del mundo, muy por encima en características técnicas de otros más bonitos o más recientes.
Por ejemplo: ¿cuantos estadios pueden presumir de tener calefacción en las gradas?.
http://as.com/futbol/articulo/150-mi...sdaiftb_28/Tes
En estos momentos, el Santiago Bernabéu es un estadio con categoría 'cinco estrellas', en el que la única pega que siempre presentan los miembros de UEFA en sus revisiones es la del aparcamiento
Aaaah, vale, entonces entendí yo mal el artículo