Gracias por la info Charlytect. Muy interesante, lo que nos cuentas abre cada vez más el abanico de soluciones.
No quiero farolas de Siza en el centro de Madrid
Si rafael de la hoz firma una reforma del bernabeu como el diseño de la ciudad de la justicia, ya sería para darle una medalla al merito ciudadano.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Antes de envolverlo en la piel luminosa seria un buen momento para ampliar el aforo y elevarlo a 90000 principalmente demoliendo parte del lateral (padre damian) ese que desentona tanto y crear un 3 y 4 anfiteatro similares a los del resto del estadio y asi cerrar el anillo, tambien se podrian sacar gradas voladas en los laterales, ya que el terreno pasa a ser propiedad del Real Madrid
Por cierto ¿habéis visto la nueva segunda equipación roja del Madrid? Blanco y en botella, bueno en este caso rojo y en botella, Emirates xD:
![]()
- MAD -
Hacer eso es inviable, solo hay que verlo por dentro, ademas de los accesos por las torretas no los puedes quitar por las buenas, por los que se accede al 1º, 2º y 3º anfiteatro, más quitar los palcos que se crearon en las mismas mas la cubierta con su viga en celosia (pasta a añadir al coste). Y sobre todo los cientos y cientos de abonados que hay allí. Setrakso un poco imaginativo ese argumento me parece a mi, segun dicen es para rememorar partidos como el que hubo ante el Dinamo Kiev y Garcia Remón a partir de entonces el "gato de Odessa".
A parte de reubicar las salas de la UCI (unidad de control integral) y la UCO (unidad de control organizativo), más el edificio de oficinas que el vuelo de la ultima grada cae encima de parte del mismo.
¿Afectará la remodelación en algo al parque que hay frente al Bernabéu, los conocidos como jardines del Mundial?
www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías
Un off topic ya que salió a relucir el tema de camiseta y una posible publicidad, me puse a buscar un poco y pongo el vídeo siguiente. http://www.youtube.com/watch?hl=en&v=p27KoPJrVIc&gl=US