Pues es muy importante que los comerciantes no estén en contra. También saben que el trafico diario de personas que provoca la presencia del estadio les genera más beneficios que incomodidades. Otra cosa serán los vecinos.
No quiero farolas de Siza en el centro de Madrid
Nuevo Estadio de Chamartín en 1952.
![]()
Última edición por tindaya fecha: 14-dic-2011 a las 17:21
Para acometer esta empresa carecemos de todo, y por tanto, también de limites.
Más bien Nuevo Estadio de Chamartín
A partir de 1955 sí es Santiago Bernabeú
¿Mejor así? Eso, a las cosas por su nombre, no vayamos a confundir a nadie.![]()
No te lo tomes mal hombre, aunque asumo mi culpa, en algunas cosas soy muy purista, en la asamblea de 1955 se adoptó el cambio de nombre a pesar de que el propio Santiago Bernabeú no lo quería. Pero bueno no es mi intención ofenderte.
Y no me lo tomo a mal. Esta cambiado. El viejo Chamartin estaba justo al lado. Creo recordar que incluso una grada quedaría debajo del nuevo Chamartin, pero en este caso he puesto Santiago Bernabéu porque ya sabemos que nos referimos al mismo recinto deportivo. Pero ya esta cambiado y no me ha sentado mal. Y si digo que "a las cosas por su nombre" es porque tienes razón. Eespero que te gusten las fotos, creo que son inéditas, las he sacado del NO-DO.![]()
Esta es la que dices. Por cierto si me gustan tus imágenes, ese tipo de fotos con ya cierto número de décadas a sus espaldas me encantan.