Página 22 de 239 PrimeroPrimero ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 2390

Tema: Madrid: Estadio Santiago Bernabéu

matritense está desconectado Independent Member

Predeterminado

Cita Empezado por Huesca Ver Mensaje
    Renovarse o morir, pero soy de los que piensa que al Bernabeu le quedan no unos años, sino muuuuucho años en Castellana....
    Yo también
    Madrid, elegida por las estrellas.

Raul está desconectado Senior Member

Predeterminado

También lo creo yo, pues lleva camino de eso. Ese es el tema.
    Y a lo mejor, quien sabe, cuando se pongan a pensar en construir uno nuevo, puede que se encuentren con una rotunda oposición política a su recalificación, en cuyo caso no valdrá ni un euro.
    Y eso ocurrirá para satisfacción de los muchos acérrimos anti-madridistas más o menos disfrazados que hay, que se regocijarán de sus nuevos estadios mientras el Madrid se queda empantanado.

Antes dije, renovarse o morir.
    Añado que las ocasiones las pintan calvas y,
    No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

No lo dejes porque a lo peor, mañana no te dejarán hacerlo, y entonces serán el rechinar de dientes y la desesperación.

alexdilo está desconectado Senior Member

Predeterminado

Soy socio del Real Madrid, y sin duda que votaría por recalificar los terrenos del estadio Santiago Bernabéu, imaginad qué estadio en Valdebebas....el mejor del mundo!!! Purita miel!!! 2000 MM dan para muchísimo!!!

Predeterminado

Raúl, tus nefastos vaticinios son totalmente injustificados, el Madrid podrá recalificar cuando lo considere oportuno, no antes. La ciudad le niega pocas cosas a este club porque sabe el activo que representa para la misma. El Madrid no acepta oportunidades, el Madrid las ofrece y sabrá dar el golpe de efecto cuando llegue el momento exacto, no antes. Ese momento, aún no ha llegado. Precipitaciones las justas..

Pd. Feliz 2008 para todos!
    Última edición por matritense fecha: 31-dic-2007 a las 13:32 Razón: Felicitar el año a todo el mundo

alexdilo está desconectado Senior Member

Predeterminado

Hombre lo que yo creo que está claro es que el Madrid es de sus socios y por eso no se puede comparar lo que han hecho en Valencia con Mestalla, aquí la decisión no es de una persona sino de miles, habrá que ver qué es lo que se propone y lo qué se acepta, pienso que aún no es el momento pero también pienso que llevar el estadio a Valdebebas es lo mejor que se puede hacer y no digo que sea una solución porque no hay que solucionarse demasiadas cosas, el club está bastante saneado así que no es una necesidad imperiosa.

También tengo que decir que por mí cuanto antes se haga mejor, así que pienso que las opiniones de ambos lados son coherentes, lo que no me gusta mucho es el tono que usa matritense...Bueno chicos, feliz año a todos!!!!!

Predeterminado

Bueno Alex, intentaré relajar un poquito el tono, tienes razón, pero es que, de verdad que el debate este del estadio es un debate que no está presente ahora mismo en el madridismo, ni mucho menos, por eso no entiendo la insistencia de algunos, nada más.

Lo dicho, feliz año a todos!

Raul está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por matritense Ver Mensaje
    Raúl, tus nefastos vaticinios son totalmente injustificados, el Madrid podrá recalificar cuando lo considere oportuno, no antes. La ciudad le niega pocas cosas a este club porque sabe el activo que representa para la misma. El Madrid no acepta oportunidades, el Madrid las ofrece y sabrá dar el golpe de efecto cuando llegue el momento exacto, no antes. Ese momento, aún no ha llegado. Precipitaciones las justas..

Pd. Feliz 2008 para todos!
    Feliz año nuevo 2008, Matritense.

Perdona pero eso de que recalificará cuando el Madrid lo considere oportuno no se corresponde con la realidad de como funcionan estas cuestiones.

Se recalificará si el Ayuntamiento y la C.A. de Madrid le aprueban un Plan de modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid a fin de convertir un espacio de uso Deportivo en Edificable.

Para lo cual será necesaria y obligatoria la firma por las tres partes ( 2 Administraciones y el Club), de un convenio urbanístico, en el que se especifiquen todas las características y se planifiquen los nuevos usos, volúmenes edificables autorizados para el terreno, con sus planos correspondientes perfectamente detallados.
    Es decir que no sólo depende de la voluntad del Madrid, como parece que tu crees, sino de la de los políticos que rijan Ayuntamiento y Comunidad en el momento.

Y te aseguro que según que políticos, no están por la labor, así que eso debe tenerse en cuenta.
    No es hacer negros vaticinios, es hacer un ejercicio de realismo.

Davdark está desconectado Senior Member

Predeterminado

El terreno del Bernabeu da para tirarlo, construir un buen pepino en una esquina para que el club saque dinero para el nuevo, construir un teatro en el lado contrario y entre medias un buen parque.

El madrid antes del ultimo gran parche (digo ampliacion) al estadio en los 90 perdio una gran oportunidad de situarse a la vanguardia de los estadios europeos y mundiales. Ahora miras el nuevo Camp Nou, el nuevo mestalla, el allianz Arena, el Amsterdame arena, el nuevo del Arsenal.... y luego vuelves a Madrid, miras el Bernabeu y se te cae el alma a los pies de la cutrez que tenemos a nivel visual y arquitectonico. Y luego ya a nivel urbanistico tener un estadio como ese en pleno centro es un autentico desastre y que en muy pocas ciudades modernas vas a encontrar (por no decir que ninguna)

He sido socio durante varios años, he sufrido el Bernabeu y visitado algunos estadios nuevos y NO HAY COLOR. A mi me da vergüenza que mi equipo, uno de los mejores del mundo, ofrezca la imagen que ofrece con este estadio. Pero bueno, habra que esperar a que todos se rian de nuestro bunker de hormigon, a que hasta los equipos de segunda tengan un estadio que le de mil vueltas al nuestro para que se pongan a hacer un estadio nuevo acorde a lo que el club se merece. Y es que es curioso como este club es tan moderno en algunas cosas y tan carca y casposo en otras.

Urbi et Orbe está desconectado member?

Predeterminado

Cita Empezado por Raul Ver Mensaje
    Sensato fué don Santiago Bernabéu, que cambió el modelo de entonces, construyendo en las afueras de Madrid, el mayor Estadio de Europa.

Pero se le tildó de insensato, loco y arribista.

Sensato fué quien compró los terrenos de la Ciudad Deportiva, aunque entonces le llamaron visionario.
    Hace unos años le dieron al Madrid 80.000 millones de pesetas por ellos.

¿Quien es más insensato, el que sigue viviendo de las viejas rentas, en los viejos edificios, o el que rompe moldes y crea nuevos esquemas y proyectos?.

Bernabéu fué un hombre adelantado a su tiempo.
    Se adelantó a otros clubs de fútbol y gracias al aforo del Estadio pudo adquirir jugadores de élite.
    Hoy, el deporte no depende tanto del aforo de un Estadio, sino sobre todo del prestigio de un club, de su imagen y de sus éxitos, pero el Madrid debe pensar en volver a ser pionero, inteligente y sensato, lo que significa no perder la ocasión para renovarse en profundidad.

Renovarse o morir.
    Y se te olvida apuntar que fue el propio "apóstol" el que en el 73 propuso derribar su estadio homónimo, construir la "torre de cristal", el que sería el mayor rascacielos en Europa en la epoca, y construir un nuevo estadio en Mirasierra para 125.000 espectadores con cubierta textil de "agarrate y no te menees"

Por otro lado, yo sí soy de los que opinan que estar en el centro da un punto de categoría, por lo que el traslado sólo sería planteable si es a una zona de cierto nivel y con proyecto totalmente "galáctico".
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

over27 está desconectado Senior Member
    El Espinar (Segovia) a 60 km y 35 min de Madrid por la A-6

Predeterminado

Cita Empezado por Davdark Ver Mensaje
    El terreno del Bernabeu da para tirarlo, construir un buen pepino en una esquina para que el club saque dinero para el nuevo, construir un teatro en el lado contrario y entre medias un buen parque.

El madrid antes del ultimo gran parche (digo ampliacion) al estadio en los 90 perdio una gran oportunidad de situarse a la vanguardia de los estadios europeos y mundiales. Ahora miras el nuevo Camp Nou, el nuevo mestalla, el allianz Arena, el Amsterdame arena, el nuevo del Arsenal.... y luego vuelves a Madrid, miras el Bernabeu y se te cae el alma a los pies de la cutrez que tenemos a nivel visual y arquitectonico. Y luego ya a nivel urbanistico tener un estadio como ese en pleno centro es un autentico desastre y que en muy pocas ciudades modernas vas a encontrar (por no decir que ninguna)

He sido socio durante varios años, he sufrido el Bernabeu y visitado algunos estadios nuevos y NO HAY COLOR. A mi me da vergüenza que mi equipo, uno de los mejores del mundo, ofrezca la imagen que ofrece con este estadio. Pero bueno, habra que esperar a que todos se rian de nuestro bunker de hormigon, a que hasta los equipos de segunda tengan un estadio que le de mil vueltas al nuestro para que se pongan a hacer un estadio nuevo acorde a lo que el club se merece. Y es que es curioso como este club es tan moderno en algunas cosas y tan carca y casposo en otras.