+ Responder a Tema
Página 3 de 225 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 2246

Tema: Madrid: Estadio Santiago Bernabéu

Marquezeng está desconectado SEVILLE Member Marquezeng tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

es un estadio impresionante y el césped sobre todo, parece una moqueta. pero la fachada para mi gusto es demasiado anticuada deberían cambiarla
    NYC

Comandnte_J está desconectado Madrileño desplazado Comandnte_J tiene una reputación normal

Predeterminado

Deberan limpiarlo, como las torres blancas, que son cualquier cosa, menos blancas.

Por cierto. Creo que me voy a hacer capellista !!! xDDD

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Quentin Ver Mensaje
    Algún "Capellista" entre los presentes????

jajajajajajaja
    Esta foto ilustra bien a las claras, que no puede haber ningun "Capellista", jeje, ahi falta algun periodista?, jajaja

PD: Se que me voy a arrepentir segun lo diga, y sin que sirva de precedente, yo creo que al Bernabeu, le vendria bien una reforma Calatrevil o Calatravesca, a ver si me explico, jeje, al Bernabeu le vendria de p... madre que blanquearan el Hormigon, no se si se puede hacer, pero si dejaran toda la fachada como cualquier edificio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, quedaria como Dios.

Un club blanco y radiante, con un estadio blanquisimo y radiante, jeje
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Si es que veo la foto aerea y me imagino dos torres de 200 metros ahi....
    Pd: El domingo a cibeles
    Maru's Fan Club Socio nº 3

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Doble
    Maru's Fan Club Socio nº 3

vhgyt está desconectado Senior Member vhgyt tiene una reputación normal

Predeterminado

Cita Empezado por Lucas Ver Mensaje
    Hombre, Saint Dennis, practicamente no se usa para nada, y el N. Wembley esta en el mismo sitio que el anterior, el Arsenal si se lo ha llevado, pero no mucho mas lejos, los estadios de futbol, y ciudades deportivas, son la forma de aumentar el patrimonio de los clubes
    EL estadio de wembley esta a 15 kilometros de la zona noroeste de la city de londres tio, eso no es metido como el bernabeu para nada, esta en la zona 4 de Londres 4NW es bastante lejos aun sbaiendo que londres es mucho mas grande que madrid y el equivalente de la zona del bernabeu castellana esa zona equivale como muchisimo a la zona 2 de londres, asi que el Wembley esta muy muy lejos y el Saint dennis me da lo mismo si se utiliza o no pero se hizo lejos de la ciudad y ya que te pones vemos los estadios americano??? donde se hacen????

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por matritense Ver Mensaje
    Muchas gracias Marquezeng por este hilo y todas esas fotos y datos históricos. Para mi este recinto es algo más que sagrado. Así que todas las propuestas de demolerlo y construir otro nuevo me han parecido siempre atroces. Leo por ahí que alguien propone que hagan con él algo como el Calderón y bueno... simplemente no tengo palabras, no digo más.

El Bernabéu es un estadio majestuoso, no le veo nada de feo, sino que es imponente, sobrio, e infunde temor a los rivales jejeje, como tiene que ser, sobre todo a algunos conocidos por llevar el culo al aire para favorecer el resultado de su "acojone".... La remodelación de Mendoza en los 90 es sobresaliente, con esa nueva grada sostenida por una prolongación de los pilares hacia el exterior del recinto. Las 4 torres de evacuación de la grada alta son espectaculares. Su situación en medio de la trama urbana es impagable, es un ágora del siglo XX y XXI. Los ciudadanos acuden a él, contemplan el espectáculo y después de dispersan, es el mismo concepto de ágora grecorromana..

La última reforma, del gran Lamela (coautor de la T4) es como digo, espectacular, la cubierta le da a toda la grada alta un aspecto como de flotador gigantesco suspendido sobre el estadio. Es verdad que el cierre del estadio por Padre Damián se ha desperdiciado como oportunidad para continuar con la serie de logradísimas ampliaciones que ha tenido el estadio. Al final han optado por algo muy discretito, pero bueno, no está mal.

Como amante de la arquitectura le doy un 10, y como socio del club le doy otro 10, resultado: 20 sobre 10.

Lo demás... pura envidia.

totalmente de acuerdo
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

otra cosa. el estadio yo lo dejaba ahí. Esta en un sitio genial pero como sois todos unos frikis de los rascas lo quereis tirar . Estuve en Saint dennis en la octava y lo de ese estadio es horrible, todo dios al tren y luego para volver otra vez igual todos corriendo para no perder el tren (al menos les metimos tres al valencia). También estuve en la septima y en la novena y paso tres cuartos de lo mismo un royo, por lo que el bernabeu esta en un sitio excepcional.
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por vhgyt Ver Mensaje
    EL estadio de wembley esta a 15 kilometros de la zona noroeste de la city de londres tio, eso no es metido como el bernabeu para nada, esta en la zona 4 de Londres 4NW es bastante lejos aun sbaiendo que londres es mucho mas grande que madrid y el equivalente de la zona del bernabeu castellana esa zona equivale como muchisimo a la zona 2 de londres, asi que el Wembley esta muy muy lejos y el Saint dennis me da lo mismo si se utiliza o no pero se hizo lejos de la ciudad y ya que te pones vemos los estadios americano??? donde se hacen????
    Hombre, la distribucion de las ciudades americanas, no tiene nada que ver con una europea, pero aun asi, el Madison esta bien centradito
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

¿Y un "laminado" de la fachada al estilo grada este? Si lo aluminizan y ponen iluminación, sería la leche.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

+ Responder a Tema
Página 3 de 225 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 13 53 103 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación