Estoy hablando de oidas, pero creo que hace unos años, no demasiados (Era Florentino), se planteó la posibilidad de pintar el estadio de blanco. Los costes eran sorprendentemente altos, y finalmente se desestimó porque sólo luciría blanco unas pocas semanas por la contaminación. Además, se tardaba tanto en pintar que prácticamente se tendría que volver a empezar nada mas acabar.
Hay que tener en cuenta que la superficie del estadio es brutal, y no me refiero sólo a la superficie de fachada, sino a los recovecos y metidos que tiene el Estadio. No es pintar una pared plana, es pintar un fractal.
Finalmente se optó por una limpieza de fachada pura y dura, encargada a una empresa de limpieza que no usa andamios, de los que usan técnicas de alpinismo, que dió un repaso general y poco más.
Insisto, hablo de oidas![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Tambien podian adoptar para todo el estadio, una solución parecida a la que tomaron para la tribuna de Padre Damian, para tapar toda esa zona del aparcamiento y demas, aunque currandose un poco mas el diseño del recubrimiento metálico
Última edición por Lucas fecha: 28-mar-2008 a las 15:44
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Bueno, a todo esto, no sé si lo sabréis, pero han elegido el Bernabéu como sede para la final de la Champions de 2010 por delante de estadios como el nuevo Wembley o el nuevo Mestalla.
Si, aqui un poquito más de información, jeje
As
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Yo no creo que el Bernabeu tenga un aforo pequeño. Ya surgio en este hilo el tema de la capacidad del estadio y si no recuerdo mal era el 13 del mundo. Ademas hay que tener en cuenta que ahora ya no se estilan estadios mastodonticos de mas de 100.000 espectadores. Con 80.000 que tiene el Bernabeu yo creo que esta muy bien. Quizas unos pocos mas de miles de asientos no estarian mal, pero no muchos mas.
![]()
Estadio de Élite y ahora le conceden la celebración de la Final de la Champions en 2010. Creo que este estadio está todo menos "tumbado".
http://www.elmundo.es/elmundodeporte...206709749.html
Madrid, elegida por las estrellas.
Tendrían que haber hecho el proyecto del Gradón...
La Noticia de la elección del Bernabéu para la final de la Champions 2010 en ABC:
http://www.abc.es/20080328/deportes-...803281708.html
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)