No veo por qué tirarse de los pelos porque en el resto del continente se construyan estadios nuevos de gran calidad. Dudo que en la próxima década salgan Allianz Arenas como setas, y menos de más de 60 o 70.000 espectadores. El Bernabéu va a mantener su empaque pese a su aspecto exterior a corto y medio plazo.
En mi opinión habría que esperar a que se consolide la zona de Valdebebas, y el estadio esté realmente desfasado para levantar un campo nuevo, eso sí, que fuese todo un hito.
Lo que está claro es que todas nuestras cábalas son susceptibles tanto de verse realizadas como truncadas; una crisis económica, un presidente megalómano o mafioso, etc.
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
yo insisto en que con "Parcehes" de aluminio quedaria "q ni pintao"
¿Y chaparlo de planchas blancas de aluminio pintado? Parecería un transformer, mola...
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
ciertamente
claro que cualquiera de las cosa dichas estaria mejor q como esta q es que es un poco....soso(por no decir otra cosa)
Lo mejor, uno de nueva planta, jejeje![]()
Aqui está la muestra de que al Bernabeu le queda mucha vida.
http://www.realmadrid.com/cs/Satelli...o_Bernabeu.htm
Fotos de la futura esquina del Bernabeu (La Gran Manzana del Bernabeu).
Cito:
"El centro Comercial La Esquina del Bernabéu es un activo fundamental del patrimonio del Club. Los derechos de explotación que están cedidos a la empresa Urbis culminan en el 2011. Con ello se brinda una magnífica oportunidad de remodernizar todo el Lateral Este del Estadio.
Actualmente se está realizando un anteproyecto para estudiar que posibilidades existen a la fecha y ver cómo se desarrollaría la futura “Gran Manzana del Bernabéu”. Según los estudios preliminares, conforme a la Normativa urbanística vigente se podría plantear la ampliación del actual Centro Comercial en más de 3.700 metros cuadrados. Esa Gran Manzana, que integraría al Estadio Santiago Bernabéu, tendría una superficie de 125.000 metros cuadrados, se convertiría en el mayor centro Comercial del mundo en el centro de una ciudad, que desarrollaría su actividad comercial junto a una actividad locomotora como es el fútbol (como en Xanadú, por ejemplo, lo son las pistas de esquí o de cars)..."
Me parece interesante la comparación que hace con el Xanadú. No se si las fotos que aparecen son fotos oficiales de lo que va a ser, o simplemente una orientación porque supuestamente están ahora realizando el anteproyecto.
¿Qué os parece la noticia? Yo creo que con esas obras va a existir una remodelación de la fachada del Bernabeu....
Vaaaayaaaaa De Estadio....... Sin duda uno de los mejores del mundo.....![]()
Efectivamente... por aquí subo los renders del proyecto que si se cumple de esta manera tendrá un resultado excepcional...
(c) Real Madrid CF
(c) Real Madrid CF
No es por desconfiar, pero después de los renders de Florentino con los "arcos" y la cubierta completa, ya no me fío mucho.
Si como parece, el Real Madrid va a continuar muchos años más a la vera de la Castellana, lo que de verdad me parece imprescindible es que contruyan "el gradón" (otra promesa incumplida) o que le den continuidad a los anfiteatros por la zona de Padre Damián...