Acabo de escuchar un rato a Florentino en el foro Ferrándiz. Le han preguntado por el estadio, y ha dicho que quiere cerrarlo y cubrirlo. Forrar toda la fachada con un "cerramiento espectacular", y techarlo por completo. Además va a hacer parkings, ha hablado de dos, uno en Castellana y otro en Concha Espina.
Airline captain: "If only I made as much money as people think I make, had as much time off as my neighbours think I have and had as much fun on stopovers as my wife thinks I have..."
Vaya. Ya que no se piensa de momento en un nuevo estadio, es una buena noticia. A ver si nos concreta un poco más...
Efectivamente, eso ha dicho y creo haber oído: "Hay que cerrarlo por encima y por fuera".
A añadido que hace años no tenía agua corriente y que había que traerla los días de partido, que ahora tiene calefacción y muchos elementos de confort.
Nada, que el Bernabéu seguirá ahí muchos años, mi ilusión por ver un nuevo estadio "espectacular de verdad" como dice Florentino, a paseo.![]()
Las palabras de Florentino:
"Soy un enfermo de las instalaciones. Todo el dinero que se sacó de la venta de la antigua ciudad deportiva fue destinado a mejorar nuestras instalaciones y en el mes de septiembre nos pondremos con todo ello, incluida la construcción del pabellón de baloncesto y dejar el Bernabéu un escalón más por encima".
"Vamos avanzando. Seria absurdo que el Real Madrid, por historia y prestigio, no vaya actualizando sus instalaciones. Si queremos ser líderes en el mundo, también tenemos que ser líderes en instalaciones. Hemos invertido 30.000 millones de pesetas en mejorar el Bernabéu para alcanzar el nivel de confort y comodidad que los socios se merecen. Nos queda cerrarlo por fuera y cubrirlo. Es un proyecto espectacular para terminar de conformar el mejor estadio del mundo. Queremos ir adecuando el estadio permanentemente para que siempre siga siendo el Bernabéu".
Real Madrid.com
Pues aunque un nuevo gran estadio seria un proyecto espectacular,no me lo parece menos el reformar el Bernabeu por fuera. Yo creo que el punto debil del Bernabeu es su apariencia externa y Florentino va a solucionar eso.
Eso si... nos quedamos sin rascas ahi!
Noticia publicada en el as. Espero que solo sea un fotomontaje del propio periodico..
Real Madrid | Florentino Pérez, en el foro : "Sólo nos falta cerrar y cubrir el Bernabéu" - AS.com
jo! es un fotomontaje cutre con ganas. Ademas la foto sobre la que lo han hecho tiene ya su tiempo. Pues se ve el parquing con tierra y todo...
Jjajaja, es un montaje cutre, cutre, os acordais del famoso 'render' del nuevowindsor con torre cuadrada y cristales verdes?![]()
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
Cómo olvidarlo...
Pues sí, es un cutremontaje con la cubierta del Amsterdam Arena...
Espero, al menos, que no desechen del todo la opción de añadir un nuevo anfiteatro más, o al menos una nueva tribuna por Padre Damián...