+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Madrid: Ciudad de la Raqueta en Montecarmelo

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado Madrid: Ciudad de la Raqueta en Montecarmelo

Como hoy parecía que iba a llover por la tarde en vez de ir a mi club habitual me he decidido a probar este nuevo centro de tenis y pádel que ha hecho el ayuntamiento en Montecarmelo.

Yo juego al tenis y hemos estado jugando en una de las pistas cubiertas de tierra batida, y la verdad que el complejo es una pasada, aquí os dejo unas fotos:

El centro dispone de:
    -Dos piscinas
    -Una cafetería bastante grande
    -Un estadio de tenis de tierra batida con capacidad para 2.000 espectadores
    -Un estadio de pádel con capacidad para 2.000 espectadores
    -10 pistas de tenis cubiertas de tierra batida
    -9 pistas de tenis de green set (moqueta)
    -10 pistas cubiertas de pádel
    -8 pistas descubiertas de pádel
    -Parking

El funcionamiento de 10, la reserva se hace y se paga por internet y llegas allí y en unas pantallas aparece tu nombre con la pista y el horario que te corresponde. Las pistas están en perfecto estado (están nuevas, xD) y la verdad que todo ha ido perfectamente. Además dentro de que el diseño de las cubiertas es bastante soso, los edificios al menos tienen su gracia. En definitiva, un centro que puede convertirse en referencia para todo Madrid.

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Magnífica información sobre este gran centro de Tennis y Pádel, aún desconocido por mucha gente y que ha sido en mi opinión un gran acierto del Ayuntamiento.
    Hace poco pasé por allí en fin de semana y quedé muy impresionado de la cantidad de gente que acude ya a jugar.
    Rep.

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

Por cierto, dos cositas que no comenté ayer:
    -El precio es carillo, solo he probado las de tierra batida cubiertas que son 14€ la hora (en fin de semana, creo que entre semana es más barato) y luego 0'80€ la hora de luz. Merece la pena por estar cubiertas y por lo bien que están las pistas de momento, pero no deja de ser carillo (en mi club habitual tienen las pistas de decoturf en perfectas condiciones y son solo 7'50€ la hora, pero la luz es 3'50 la hora).
    -Como punto en contra, todas las pistas de tierra dan a las vías del tren y para mi gusto este es excesivamente ruidoso, no creo que hubiera aumentado demasiado el gasto poner unas pantallas antiruido y hubiera mejorado la cosa sensiblemente, de todas maneras creo que esto es un fallo menor, al fin y al cabo no es tan horrible. Es el fallo que tiene también el polideportivo de La Bombilla por ejemplo, con la diferencia de que aquel no es nuevo...

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

¿La zona gris es el aparcamiento, o sólo se puede aparcar en la calle?
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Predeterminado

La zona gris es el aparcamiento vigilado del centro. De momento es gratis pero me parece que estaban ya instalados los aparatos para que sea de pago en un futuro (o solo se pueda usar si tienes pista reservada o algo así...)

setrakso está desconectado MADRID setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo setrakso es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Un buen negocio para el Ayuntamiento las pistas de tenis y pádel, sobre todo éstas últimas. Buena iniciativa, aunque un poco cara.

Viendo el Google Earth al lado se ven otras instalaciones de tenis, ¿de qué se trata?

capuser está desconectado Senior Member capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido capuser es un usuario espléndido

Predeterminado

Pues estas instalaciones van a estar muy bien comunicadas, con una parada de tren y metro en la misma puerta...

+ Responder a Tema

Normas de Publicación