Empezado por
Raul
Gracias Setrakso, pero tengo un problema, no puedo dar fuentes a las que no debo traicionar; este asunto está en estudio. No se sabe en que acabará.
A mi me encantaría que Madrid recuperase el GP de España de F1, creo que en eso estamos todos a favor.
El Aytº de Madrid lo va a analizar todo a fondo en poco tiempo, aunque obviamente como está muy bien pensado, estructurado y cuenta con el beneplácito de la FIA, sponsors, y financiación, lo ve en principio con el máximo interés.
No estaría descartado que el propio RACE pudiera participar, sería incluso deseable, pero actualmente asuntos internos complicados le mantienen un poco alejado del proyecto de un nuevo circuito.
El RACE tenía una idea de construir un circuito en la zona de SS. de los Reyes que no parece que vaya a prosperar.
El de Pinto ya se puede dar por zanjado, según me dicen.
Tengo muchas esperanzas en que el Aytº de Madrid vea el de Valdecarros con buenos ojos, esa zona exterior al borde de la M-50 está ya en los confines de Madrid capital, y es de difícil desarrollo, pero es perfecta para construir lo que según me dicen sería el más moderno y mejor complejo deportivo para el automovilismo y el motociclismo de Europa, con todos los últimos avances, y espectaculares gradas e instalaciones.
Serviría de revulsivo contra la crisis en el Sur de Madrid, y beneficiaría a los vecinos municipios como Getafe y Leganés.