Página 101 de 131 PrimeroPrimero ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1,001 al 1,010 de 1306

Tema: Madrid: Apple Store (Pta del Sol)

pepitogrillo está desconectado Senior Member

Predeterminado

Bueno, eso implicaría en el primer caso alquilar un local a un precio elevado y además no ten dria la visibilidad del autobus. Es decir, deberia estar buscando el local al contrario que ahora que el local está a la vista.

Meterlo en el metro y Renfe , implica además de ocupar espacio que deberia estar libre para los pasajeros, también implica que pierdes a los peatones

nexus está desconectado Senior Member

Predeterminado

Sobre el autobús... está claro que es necesario, casi una obligación. Quizá no sea el mejor sistema. Yo propondría un local, no tiene por qué ser en Sol, podría ser en Cibeles, que espacio hay de sobra en el nuevo Ayuntamiento, para ese uso, y que al final del día se recogieran las donaciones. No se requeriría mucho espacio, y creo que el motivo lo merece

Predeterminado

No es una cuestión de espacio si no de visibilidad. En un local esperas a que te encuentren. Con el autobús vas a su encuentro. Y además para locales ya tienes hospitales, centros de salud y la sede de la cruz roja. ¿Para que quieres más?

MadLon está conectado ahora Senior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Ifiunes Ver Mensaje
    Por favor, que ese autobús salva vidas! No me cabe en la cabeza que haya gente que se queje por eso. Está en el mejor sitio de Madrid en el que podría estar y si se han llegado a los extremos de tener que ubicar un autobús de donación en un lugar muy visible de una de las plazas más concurridas de la ciudad es por algo y no por ganas.
    No. El autobus no salva ninguna vida.
    Lo que salva vidas es donar sangre. Que esa donacion tenga lugar en un autobus, en un local cercano o en lo alto de un pino es un mero hecho circunstancial sin importancia que es de lo que estamos hablando y que se puede cambiar perfectamente sin que el producto final "que es donar sangre y salvar vidas" se vea afectado.

En cuanto a lo de la visibilidad, yo creo que con que los voluntarios (o lo que sean) sigan en la plaza animando a la gente a donar es mas que suficiente. De hecho, cuando venia el autobus a mi universidad, el autobus lo dejaban logicamente en el parking y al campus solo subian los de Cruz Roja informando a los estudiantes y animandoles a bajar y donar sangre.

Sinceramente no creo que el autobus tenga un efecto llamada tan importante. Estaria bien ver estadisticas al respecto pero me imagino que esos datos seran dificiles de encontrar.

Predeterminado

Hombre, supongo que todo esto de los autobuses, la elección de las ubicaciones tendrá un estudio previo. Además ¿En que local de Sol lo pondrias? Gratis, por supuesto

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy

Predeterminado

El local habria que regalarlo, claro.
    Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com

whisper está desconectado Senior Member

Predeterminado

Tranquilos que el autobús aparcará ahí durante la obra porque detrás hay vallas y andamios que se pueden (y deben) tapar.
    Cuando abra la tienda estoy seguro de que lo desplazarán a otro lugar de la plaza. A partir de ahí ya se puede debatir si mejor autobús, local o buscar nueva ubicación al vehículo.

kensi está desconectado Arquitecto en proyecto

Predeterminado

Cita Empezado por Efeese Ver Mensaje
    Pues nada Kensi, cuando algún paciente necesite sangre y no haya, le diremos: "mire, usted se va a morir porque el camión del banco de sangre en la Puerta de Sol quedaba muy inestético en las fotos de los turistas". (y perdona por la bordería, estoy siendo más irónico que otra cosa, pero hay temas con los que no me gusta frivolizar
    Llevo unos días liado, casi sin meterme al foro, y acabo de ver esta contestación tuya a un mensaje mío de hace unos días. Yo siempre trato de no entrar en discusiones, doy mi opinión e intento no ofender, e intento entender y aprender de las opiniones de los demás, pero ese mensaje me parece una demagogia bestial, me ha ofendido enormemente y me parece muy desafortunado, por lo que dices y su gravedad, mas aun cuando yo matizo perfectamente que me parece bien que ese autobús exista, pero creo que no es el sitio, y que si estuviera en otro sitio mas apropiado seguirá haciendo su función de igual forma, y según tu has comentado, no tendríamos que decirle a nadie que se ha muerto por aparcar el autobús en otro sitio.
    Última edición por kensi fecha: 30-sep-2011 a las 00:43

boy toy está desconectado Senior Member

Predeterminado

Pues cuando lo desplacen espero que no sea en medio de la plaza, como estaba anteriormente, arruinando toda la perspectiva de la plaza.

Por lo demás se discute su ubicación, no la función del autobús en si mismo, estoy deacuerdo con Madlon.

Efeese Guest

Predeterminado

Cita Empezado por kensi Ver Mensaje
    Llevo unos días liado, casi sin meterme al foro, y acabo de ver esta contestación tuya a un mensaje mío de hace unos días. Yo siempre trato de no entrar en discusiones, doy mi opinión e intento no ofender, e intento entender y aprender de las opiniones de los demás, pero ese mensaje me parece una demagogia bestial, me ha ofendido y me parece muy desafortunado, por lo que dices y su gravedad, mas aun cuando yo matizo perfectamente que me parece bien que ese autobús exista, pero creo que no es el sitio, y que si estuviera en otro sitio mas apropiado seguirá haciendo su función de igual forma, y según tu has comentado, no tendríamos que decirle a nadie que se ha muerto por aparcar el autobús en otro sitio.
    Pues pido perdón públicamente, pero ya he dicho que estaba siendo más irónico que otra cosa, no pretendía ofenderte ni a ti ni a nadie, sólo agitar conciencias.