Mira que le tengo manía a Apple. Lo siento por el offtopic, pero necesitaba soltar el exabrupto xD
Jejeje, pues me temo que no existe una "MS STORE". Como mucho, algún PCcity tendrás por ahí
A mi me da igual en realidad. Yo nunca he utilizado Apple para nada (ni siquiera me mola el iTunes ese). Pero vamos, la cosa es que es una tienda importante.
Yo he estado en la de Ginza (soy superguaaaaaaaaaaaaaaaay, como diría Josmar) y flipé en colores.
Saludos.
En Roma la unica tienda Apple esta en un centro comercial y no veo que pase nada. Y repito que en EEUU casi todas las tiendas estan en centros comerciales, incluidas ciudades con una unica tienda.
Ni que Apple fuese Armani y tuviese que tener una unica tienda y a poder ser en Serrano![]()
Pues igual es algo así, pero en el campo de la informática.
Obviamente, no pasa nada. También hay cientos de ciudades sin A.S. y tampoco pasa nada, pero bueno, no está de más desear "lo mejor" y no lo "casi mejor".
Saludos!
Serrano la veo más para objetos de lujo, ropa, joyerías, ese tipo de cosas.
Me pega más para Apple una zona más populosa.
Pero bueno, ellos mismos sabrán que ambiente les conviene.
Pues no hay zona mas populosa en Madrid que Xanado un domingo por la tarde![]()
Solo faltaría que al final, en las tres ciudades que quieren poner, Madrid, BCN y Valencia, acabaran en Xanadú, l'Anec Blau y en Bonaire, me partiría
Pero como dice Raul, nadie mejor que ellos sabrán qué quieren hacer.
Saludos.
Pues mira si la gente se tiene que comprar un apple, te vas a sol y tienes en el fnac y en el corte inglés, te van a vender lo mismo!!!!!!!!!!
A bueno por ir con la bolsita de apple, jajaajajaja
madre mia.
En fín, que pasa que en Gran Vía no encontrarán lo que buscan y en Xanadú valdrá dos duros un local, por que si mal no recuerdo hay un montón vacios.
No es que Apple tenga que rebuscar mucho en sus bolsillos para encontrar "calderilla", eh?
Pero sí, al final es querer la pijada. Es lícito, ¿no?![]()
También , hay que recordar que esta noticia es de Febrero, y que todos ya sabíamos lo de los códigos postales. osea que ... de noticia nueva nada. Sigo pensando que en sol venderan 30 veces mas, por que pensad una cosa ... Creeis que la gente que venga de fuera de Madrid se va a ir hasta Arroyomolinos? jajajjaj venga hombre. El centro comercial de Roma esta en Roma, no a tomar por saco ... como esta el Xanadú de Madrid.
Solo teneis que ver una cosa ... cuantos Zaras hay en Xanadú ... 1 no? cuantos en sol? 4? y de 5 plantas cada uno? ...