Página 3 de 131 PrimeroPrimero 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 1306

Tema: Madrid: Apple Store (Pta del Sol)

Hiponauta está desconectado Senior Member

Predeterminado

A mí me gusta la idea de ponerla cerca del Matadero o en él, qué le vamos a hacer…

pepitogrillo está desconectado Senior Member

Predeterminado

Hombre , seamos serios , la Apple Store al final es un negocio y sólo va a haber una en MAdrid. Lo lógico es que busquen un lugar bien comunicado y con gran afluencia de personas

LinkelRing está desconectado Banned

Predeterminado

Puede que haya más de una en todo caso, ¿eh? Aunque pienso que la "segunda" puede tardar.

No conozco mucho Madrid, pero lo seguro es que, fuera de este foro, nadie en España conoce nada del matadero ese; el Apple Store funciona más como una institución que como una simple tienda, por lo que dudo que lo pongan en un sitio desconocido que solo favorezca a los ciudadanos de allí (o a los planes de su ayuntamiento) y voto más porque lo pongan en algún lugar de fama reconocida y de "caché". De la misma manera, se habla de que el de BCN se colocará en el Passeig de Gràcia aunque yo lo preferiría en la Diagonal y en Valencia en la calle Colón, aunque yo lo preferiría en Cortes Valencianas (me tiran más los sitios modernos que los clásicos para este tipo de tiendas), pero ellos van a por una política que llevan por todo el mundo y que siempre les ha funcionado muy bien.

Las cosas son así, así que tampoco apostaría mucho por un lugar desconocido como el Matadero de Madrid.

Saludos.

masterplan está desconectado Senior Member

Predeterminado

Yo apostaría por Gran Via 68 , a dia de hoy la unica superficie disponible (recientemente adquirida) que tiene el tamaño suficiente para las dimensiones que busca Apple (entre 1.500 y 2.000m2). El Rex o el Zahara se quedarian muy cortitos.

Gran Via 68 tiene unos 600 m2 de planta, que unidos al nivel -1 mas la entreplanta se acercarian a la superficie buscada.... Se podrian currar un proyecto curioso que jugase con la doble o triple altura...

Ya veremos....

Bonwit's está desconectado Senior Member

Predeterminado

Esté donde esté sería buena noticia.
    Para arreglar mi IBook hace 15 meses no tuve mas remedio que ir a KTUIN- tienda de Macs super moderna. Tan moderna que cierran todos los días desde las 13h30 hasta las 17h00, y claro, ningun servicio de arreglo los fines de semana. Vaya servicio -vaya ciudad- tan modernos. Claro que no lo he pasado igual ni en A'dam ni en París. Y la gente aquí no para de asumir de su calidad de vida. Imposible hacer cualquier cosa sin salir del curro 2 horas temprano. ¡Qué abra la tienda IMAC ya (seguro que no cierran por 4 horas en pleno día laboral)!

LinkelRing está desconectado Banned

Predeterminado

Cita Empezado por masterplan Ver Mensaje
    Se podrian currar un proyecto curioso que jugase con la doble o triple altura...
    No sería el primer AS con más de un piso. Yo estuve en el de Ginza y tiene varios pisos. Vamos, yo creo que lo curioso estará en lo que simboliza más que en el número de plantas que tenga.

Saludos.

alvaro está desconectado Miembro madrileño

Predeterminado

Podian haber comprado el edificio ese que tiraron para hacer de la hoz uno de viviendas y hacerlo ellos de cristal jeje
    Maru's Fan Club Socio nº 3

setrakso está desconectado MADRID

Predeterminado

Cita Empezado por masterplan Ver Mensaje
    Yo apostaría por Gran Via 68 , a dia de hoy la unica superficie disponible (recientemente adquirida) que tiene el tamaño suficiente para las dimensiones que busca Apple (entre 1.500 y 2.000m2). El Rex o el Zahara se quedarian muy cortitos.

Gran Via 68 tiene unos 600 m2 de planta, que unidos al nivel -1 mas la entreplanta se acercarian a la superficie buscada.... Se podrian currar un proyecto curioso que jugase con la doble o triple altura...

Ya veremos....

El Zahara cortito? Pero si a mi me parecía un local gigante cuando era cafetería! ¿Cuántos metros podría tener?

A mi el Gran Vía 68 me da en la nariz que no es lo que Apple suele buscar, suelen ser espacios amplios y diáfanos y no tanto tener varias plantas y con muchas columnas, que creo recordar que ese local tenía bastantes columnas. No sé, no me pega ese local para la Apple Store, aunque la ubicación es muy buena claro, pero las características del local no sé yo.
    - MAD -

HiRyu está desconectado El Gato Justiciero

Predeterminado

El Zahara era enorme y además tenía dos plantas, en la de arriba había una especia de cibercafé, si no recuerdo mal. Si bien la segunda altura no ocupaba toda la planta completa de la cafetería

Pavlemadrid está desconectado Madrileñian member

Predeterminado

El nombre del thread es "posible" tienda Apple pero algunas noticias lo dan por hecho, ¿Se especula o es un hecho?.