Una significant Store, tal como son todas estas tiendas para Apple, debe ser un local totalmente dedicado, enorme y en un sitio privilegiado. En el edificio de tio Pepe creo que la ubicacion seria perfecta, para mi mejor que Gran Via, una tienda en un edificio restaurado, preciosa al exterior y dando a una plaza llena de vida y turistas, con unas vistas magnificas, sinceramente creo que seria el mejor sitio, ahora, la realidad es que en ese edificio habra un hotel, y Apple no va a disponer de 2 ó 3 plantas completas para su tienda, logicamente, por lo que no veo esa tienda ahi, ya que seria otra tienda mas, mas o menos grande pero como todas las demas, y las apple stores importantes son diferentes, son casi museos, yo creo que deben seguir buscando, la lastima es que no veo locales que se adapten a esto...
¿ Porqué no va a"pegar" una gran tienda en el edificio del del Tio Pepe si lo que ,en verdad sobra, es el Tio Pepe? Disculpas por el giro en el hilo.
Hoy hemos visitado la zona DeMadridAlCielo y yo, ojo que Gran Vía 68 tambien podria servir
Ahora mismo está en obras, y los guardias de seguridad "desconocen saber que va en la zona comercial del edificio"
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Y es un buen esquinazo.
Yo los mejores locales que veo en Madrid para una Apel Estór son:
Ése,
El del Capitol/carrión/suéps,
El del Avenida,
La Casa del Libro en Gran Vía,
Edificio España,
Tío Pepe,
El Montesol en Montera (el edificio que en los bajos tiene un pasaje y la Rosa Negra)
Y se me acaban de ocurrir dos, los dos edificios modernos de Benavente, el Centro Gallego y el otro no tan feo. Los podrían tunear y seguro que sale algo moderno y chulísimo. O ya puestos, los podrían mac-earY eso que no soy maquero/applefanboy
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
O en la plaza del Carmen, en los Cines Madrid...
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
En mi opinión, puestos a pedir o imaginar, el sitio perfecto seria donde ahora se ubica la casa del libro, totalmente ideal, la fachada es bellisima, quedaria preicosa con el contraste con las cristaleras y decoraciones modernas de apple, y la manzanita iluminada de la entrada, ademas de ser muy grande y tener varias plantas, y el segundo mejor sitio, seria en el edificio metropolis, donde esta el banco santander, tambien una ubicacion genial, con vistas desde toda la zona desde Cibeles, pero tambien utopico... los bajos del edificio España serian una ubicacion bastante buena, pero la ultima vez que pase por alli, los vi en un estado bastante malo, y no se si por mucho que lo restauraran el resultado seria el mas apropiado para el estilo de Apple.
Conclusión, hay que echar a los de la casa del libro!!!!!!!!!!!!![]()
Yo aun viendo bien ese local para Apple, sigo prefiriendo a la Casa del Libro donde está, es toda una institución.
Y el del Metrópolis pues no me gusta tanto para Apple como para un Hotelazo de superlujo.
POR FAVOR:
GRACIAS
Yo pienso, que siendo realistas, las dos ubicaciones que ahora son más factibles son la de Sol, dejando la entrada del Hotel donde ha estado siempre y los bajos comerciales hacia sol. O en Gran Vía 68. El solar del Atlantico lo veo verde de momento, y los bajos del edificio españa los veo poco comerciales (ahora mismo, quiza abres tres tiendas ahí y se extiende la marea de gente consumista hasta plaza de españa)
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com