+ Responder a Tema
Página 13 de 16 PrimeroPrimero ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 156

Tema: Madrid: frontón Beti-Jai

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cita Empezado por Urbi et Orbe Ver Mensaje

"Expropiese"

Estoy de acuerdo.
    Aunque puedas decirlo con un deje venezolano , lo cierto y verdad es que alguien debe hacer algo con ese recinto, antes de que se pierda del todo.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

Precisamente la facultad de expropiación se la atribuyeron los ayuntamientos para casos como éste, por interés general, es paradigmático, si se expropiase este frontón no creo que hubiese ninguna oposición en la opinión pública.
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

Giaquinto está desconectado Senior Member Giaquinto tiene una reputación tremendamente destacada Giaquinto tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Otra vez han vuelto a poner andamios en la fachada y no sé si será para arreglarla o para evitar que se caiga del todo.
    Sé que no se volverá a usar como frontón porque hay poca afición en Madrid, pero el patio se podría acristalar como el del ayuntamiento de Madrid (antiguo Palacio de Comunicaciones) y usarlo como sala multiusos. El resto del edificio podía volver a tener su aspecto original y convertirlo en un centro cultural, lo cual daría vida a esa parte de Madrid en la que ahora sólo se ven prostitutas por la noche.

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Pues el mero abandono del recinto merece iniciar el proceso.

Por cierto, dado que hay duplicidad de hilos del frontón, los fusiono (en plan Adriá) y a ver que pasa...
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

HOUSECLUBBING está desconectado SKYLINE AND SUNDOWN HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

En el teletexto de telemadrid he leido hoy que el ayuntamiento se hará cargo de manera inmediata del solar.
    LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)

boy toy está desconectado Senior Member boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Yo también lo he leído, decía que ante la pasividad del propietario el ayuntamiento va a tomar cartas en el asunto de forma inmediata

raulbs está desconectado Junior Member raulbs tiene una reputación normal

Predeterminado

Cita Empezado por boy toy Ver Mensaje
    Yo también lo he leído, decía que ante la pasividad del propietario el ayuntamiento va a tomar cartas en el asunto de forma inmediata
    Supongo que es esto:
    Madrid - Ayuntamiento, dispuesto a acudir a la justicia para intervenir en el Beti-Jai - ADN.es

VILLAVERDE está desconectado Senior Member VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular VILLAVERDE es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por HOUSECLUBBING Ver Mensaje
    En el teletexto de telemadrid he leido hoy que el ayuntamiento se hará cargo de manera inmediata del solar.
    Esperemos que se haga cargo del frontón y no esperen a que sea solar.

sinedie está desconectado Nómada involuntario sinedie tiene una reputación tremendamente destacada sinedie tiene una reputación tremendamente destacada
    Madrid y varios sitios del norte de España, alternando según me apetece.

Predeterminado

Es un caso paradigmático de la situación del patrimonio histórico en España. Cuando el propietario es alguien poderoso, con dinero, y empeñado en que el bien en cuestión desaparezca para especular con el suelo o con los despojos de las ruinas, las administraciones miran siempre hacia otro lado. Es el pan nuestro de cada día. Sí, la verdad es que suena a risa, pero en esta caso me da envidia lo de Chávez. Lo que dice la noticia de que llevarán el caso a la justicia demuestra que en el fondo los políticos están compinchados con el/los propietarios. Todos sabemos lo "rápida" que es la justicia en este país, así que anunciar eso es como decir que el Beti-Jai dormirá en el limbo de los justos hasta que se caiga. Me encantaría ver a Gallardón enfrente, y diciendo: "Exprópiese". Pero nos quedaremos con las ganas. Beti-Jai, descansa en paz. Amén.

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

La Comunidad de Madrid declarará BIC el Beti-Jai

La Comunidad de Madrid actualizará en menos de un mes la declaración del frontón Beti Jai de la capital como Bien de Interés Cultural (BIC) con el fin de evitar que los actuales propietarios del frontón lleven a cabo actuaciones especulativas.

La Comunidad de Madrid declarará BIC el Beti-Jai - Madrid Madrid - Madridiario

+ Responder a Tema
Página 13 de 16 PrimeroPrimero ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación