El Ayuntamiento denegó la licencia del hotel. Ahora deberán presentar otro proyecto que cumpla la normativa.
Hoy en el teledario (creo recordar) dijeron que hay un proyecto para reformarlo, y crear un hotel de lujo. El problema esta enque aunque el ayuntamiento lo aprobo, ha habido algun tipo de queja porque en principio se penso hacer algo deportivo, y cambiaron el tipo de suelo. El caso esque esto tiene relacion con alguno de los participantes del tema Malaya, y se esta hablando ultimamente mucho de eso.
El Ayuntamiento denegó la licencia del hotel. Ahora deberán presentar otro proyecto que cumpla la normativa.
Última edición por Tintoretto fecha: 13-ene-2008 a las 03:50
¿Este es el frontón de la discordia corullesca? Sólo pregunto, eh (no quiero malentendidos, ni introducir ningún tema político)
Pues sí que es una pena. Confiemos en que se apruebe algo interesante. Desde luego, el edificio (y su estado) es generoso a la hora de "inspirar" ideas para su rehabiltación (aunque no tanto como el depósito de LA plaza Castilla)
si, creo que se trata del "lio" que Sebastian saco en el debate, pero nuestro lider, hábil como el que más le dio la vuelta a la tortilla. jeje
En todo caso no se ha hecho nada todavía y el antiguo caserón de Villagonzalo, tampoco, está paralizado, yo sé donde está.
Personalmente me parece bien que esos palacetes antiguos que están destrozados, sirvan de hoteles. No veo que sea malo eso.
Si el candidato ve actuaciones ilegales que lo denuncie y se deje de shows.
El frontón tenía valor arquitectónico pero este grabado está muy idealizado. Ni de lejos era tan monumental.
Un truco común para monumentalizar los edificios era dibujar a la gente muy pequeña para que el edificio pareciera enorme, pero la mayoría de la gente se desilusionaría al ver la realidad después de esta imagen.
http://i177.photobucket.com/albums/w229/mad-country/2196831.jpg
"Dígame como ase para leerlas mis tarjetas
yo tengo una buena amiga, iésquien melas
traduze, Cuando escriba uste asu Maria y Teresa
de mis recuerdos, uno de estos dias las pienso es
cribir, Esperando sus noticias, sedespide,
Dora"
Realmente entrañable. Esa postal es una joya.
Edito: lo digo sin ironía; me asombra la voluntad de esta persona para tratar de comunicarse con sus seres queridos a pesar de las dificultades (ser mujer en esa época era sinónimo de analfabetismo en un 95% de los casos) y la disposición de su amiga para leer o escribir la respuesta según sus posibilidades.
Quizá eso haga que me de mas rabia cuando veo que se escribe sistemáticamente mal por dejadez, cuando tanta gente hubiese dado lo que fuera por tener acceso a ese "privilegio" de la cultura. Realmente, como en tantas cosas, no sabemos lo que tenemos, y por eso lo desperdiciamos.
Última edición por Desde1970 fecha: 22-may-2007 a las 16:35
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Madre mía, que pena!! Reconstrucciones ya de todo el patrimonio arquitectónico perdido y no sustituido dignamente de Madrid por favor!!! Que reconstruyan la Pagoda, el frontón Recoletos, el palacio de los duques de Medinaceli, el mentidero de Felipe II...
incursión en el frontón...Diario Que!
![]()