+ Responder a Tema
Página 4 de 16 PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 156

Tema: Madrid: frontón Beti-Jai

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

Pienso que podría ser un teatro de mucho postín, con una distribución escénica extraña, como en Matadero.
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

ElGato está desconectado Senior Member ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular

Predeterminado

Lo del teatro seria una idea fabulosa la verdad, y ademas tendria un diseño único.
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

harold está desconectado Senior Member harold tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

y que tal si fuera fronton? y asi se recupera un deporte tan nuestro?

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

mejor un frontón, dado que es deporte olímpico o si no lo es se podría incluir dentro de los deportes de demostración, para que hacer un nuevo frontón si existe este, tendría menos plazas, pero en Madrid no es un deporte mayoritario.

igual en los deportes de demostración quieren incluir las canicas, la petanca y el julepe
    frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

Robeitor está desconectado Senior Member Robeitor tiene una reputación tremendamente destacada Robeitor tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Yo voto por teatro. algo curioso. Pero bueno, sabemos que quedará en el olvido..

marley está desconectado Member marley tiene una reputación normal

Predeterminado

Pero es que es una zona residencial no muy apta para teatros.

Lcb
     Lcb está desconectado Senior Member Lcb tiene un aura de buen rollo a su alrededor Lcb tiene un aura de buen rollo a su alrededor Lcb tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Que os parece un cine de verano? no necesitaría mucha obra y se recuperarían las gradas de madera (quitando los tabiques blancos horribles) o zona para conciertos

ElGato está desconectado Senior Member ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular

Predeterminado

El cine de verano solo seria en Verano...no seria rentable, pero si que lo seria quizas algún tipo de centro cultural multiusos. Eso si...habria que taparlo porque...la lluvia es lo que tiene...y perderia su gracia ya con eso...
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

Depende, yo pienso que su mayor gracia es la distribución de los palcos, si se le hace una cubierta liviana y sencilla, o incluso vanguardista, creo que el edificio saldría ganando como contenedor cultural.
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

lo de los conciertos si lo cambiaría por el frontón
    frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

+ Responder a Tema
Página 4 de 16 PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación