Es un barrio de lujo asi que acabaran haciendo algo con lo que ganar dinero.
dentro de unos anos habra quien se queje de los campos de golf que se contruyeron, que si gastaban tanta agua, que si la especulacion, que si tal...y como se perdio el deporte de la pelota, y sus templos.
Como si no hubiera teatros, o salas de conciertos...ver para creer.
Es un barrio de lujo asi que acabaran haciendo algo con lo que ganar dinero.
Buneo, nadie hace nada para perder dinero, sea un barrio de lujo o no. Es algo lícito si respetan el patrimonio de la ciudad.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
todo depende de como se haga, puede ser un fronton publico, o es que no pone el ayuntamiento instalaciones deportivas publicas en zonas caras? aqui donde el fronton ha sido un deporte nacional, y no solo en el Pais Vasco, es que en toda Castilla se jugaba a pelota, y me acuerdo como mi abuelo castellano presumia de manos duras y grandes de jugar.
La gente a abrazado el golf, todo sea dicho que habilmente impuesto por politicos y constructores, misma cosa a veces, (la mentalidad nouveaux riches), en Londres vivi en el barrio de Walthamstow donde son muy tipicas las carreras de galgos, alli acudian varios espanoles que les encantaba, lo mismo con cosas tan particulares como el cricket o el badminton, en fin no es que haya que defender lo nuestro porque es nuestro y por localismo chauvinista, si no porque es cultura, y cultura que se pierde y nos empobrece, como cuando se pierde la pagoda de fisac.
Por lo tanto mas fronton y menos paddle, y que el fronton Beti-Jai vuelva con toda la dignidad que merece a la escena deportiva madrilena y nacional como lo que siempre fue, un fronton de lujo en una zona de lujo (es un deporte de lujo)
desde luego es mucho más lógico recuperar el fronton que construir un campo de golf en Islas Filipinas.
De todos modos en Madrid debía haber tradición de Frontón, porque también estaba el frontón de Recoletos de Torroja, que era impresionante y que por desgracia desapareció creo que por una bomba en la guerra civil
Bueno, actualmente es propiedad privada y siempre y cuando respeten los elementos protegidos que pueda tener y se ajusten a los usos que les permita el Ayuntamiento, pueden hacer lo que quieran.
Otra cosa es que el Ayuntamiento negocie su compra, pero eso es poco probable.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
o su expropiación, de echo en el anterior programa electoral del faraón venía algo para el frontón, pero se debió gastar el dinero en otra cosa
frado
dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
"de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"
Es que una expropiación debe estar bien sustentada o el proceso se alarga años y años y no sale necesariamente mas barata. Negociar la compra o la permuta es mucho mas efectivo.
En Madrid se jugaba mucho al fronton y ademas era un espectaculo por las apuestas. Y tambien a la pelota vasca.
El frontón profesional y la pelota vasca son lo mismo (que yo sepa)
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.