la última vez que estuve, hará 3 o 4 años, aún seguían los coches de choque, de hecho nos montábamos todos los dias después de comer jeje!
Ahora mismo creo que hay 5 montañas rusas, el abismo, que es en la que me quedé colgado (fotos en segunda página), la tarántula (los vagones van dando vueltas a la vez que hace el recorrido), otra verde que se llama el tornado (vas con los pies colgando), el aserradero (la de agua) y la de vértigo (más para niños).
Los coches de choque no los retiraron de propia voluntad, el 20 de agosto de 2008 los coches de choque se incendiaron, quedando la atraccion completamente calcinada, solo quedo la estructura.
Teneis muchos nlaces con informacion pero al ser mi primer mensaje no me dejan poner.
Bienvenido, makoba.
La recién derribada torre de Madrid recuerda a la que están levantando en el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, en Asturias.
![]()
"Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"
Derek Bok
Eso, quería decir "Vértigo". Se me coló el nombre de "El avismo" no sé por qué.
Buenas,
Soy uno de los administradores de un foro de Parques Tematicos llamado Nolimitsprojects.es, si quereis ver el progreso de la construccion, demolicion del arbol cafeteria, cimentacion de nueva atraccion, montaje, inauguracion... pasaros por el siguiente hilo
Construccion Star Flyer - Novedad 2010
SALu2