+ Responder a Tema
Página 3 de 11 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 108

Tema: Pinto (Madrid): Circuito de Fórmula 1. Ciudad del Motor.

Dandreemex está desconectado Senior Member Dandreemex tiene una reputación normal

Predeterminado

Lo quieren hacer allí porque los dueños del proyecto son de allí, el ayuntamiento quiere y lo más importante... hay espacio.

MirwaiS está desconectado Senior Member MirwaiS tiene una reputación normalita

Predeterminado

ok, gracias

kenzo está desconectado Senior Member kenzo tiene una reputación tremendamente destacada kenzo tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Fuimos tontos por no haber construido antes un circuito, porque tuvimos F1 en el Jarama durante un tiempo; Pero como en España no tenía gran seguimiento pues se acabó pasando de las carreras. Eso es algo que tenemos que cambiar en Madrid, tener esa visión para el futuro.
    Y ya no solo en F1, simplemente construyendo un buen estadio moderno se pueden organizar muchos eventos en el (tanto atletismo, fútbol, carreras de coches...) pero parece que pasamos del tema...

Además el Jarama siempre fue un circuito que gustó a los pilotos porque es complicado, y en el se han visto carreras que han pasado a la historia de la F1.
    Pero ahora parece que optan por circuitos que parece un paseo a altas velocidades en vez de una carrera.

Foto del Jarama
    Última edición por kenzo fecha: 18-may-2007 a las 18:13

Dandreemex está desconectado Senior Member Dandreemex tiene una reputación normal

Predeterminado

No, se opta por circuitos mezcla de todo con mucha recta y mucha horquilla. Marca de la casa Tilke. Con los circuitos que hacía Hugenholtz (el Jarama es uno de ellos) los de Tilke me parecen anodinos a más no poder pero se lleva bien con la visión de Ecclestone de la F1.

kenzo está desconectado Senior Member kenzo tiene una reputación tremendamente destacada kenzo tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Dandreemex Ver Mensaje
    No, se opta por circuitos mezcla de todo con mucha recta y mucha horquilla. Marca de la casa Tilke. Con los circuitos que hacía Hugenholtz (el Jarama es uno de ellos) los de Tilke me parecen anodinos a más no poder pero se lleva bien con la visión de Ecclestone de la F1.
    Pues epero que no, pero me da que poco a poco van a ir desapareciendo circuitos clásicos, por ejemplo el de Japón creo que lo van a cambiar, y el actual de Europa (Nürburgring) lo cambiarán por el de Valencia, que a ver que nos depara. Además ahora les ha dado por construir circuitos a los Jeques, y según Ecclestone hay que llevar la F1 a otros lugares (y buscar el dinero también..) .

Y estos circuitos modernos pues como digo, termina la carrera casi igual que empieza.

Casjo-Gotar está desconectado Senior Member Casjo-Gotar tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Va a tener razón Alonso cuando dijo el año pasado que la F1 no era un deporte!!!! Prima mas el negocio que cualquier otra cosa.

Por cierto MirwaiS, me encanta que lo vallan a hacer en Pinto, por la R-4 lo tengo a menos de 5 minutos de casa!!!!

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por Javier Ver Mensaje
    Yo me hago otra pregunta... si Montmeló va a seguir siendo la sede del GP de España hasta 2015, Valencia a partir de 2009 será la sede del GP de Europa...
    No hay sitio para Madrid, al menos de momento.

Bueno, pero habrá que estar ahí para que no vuelva a pasar lo que ha pasado ahora, que por no tener circuito ni siquiera se ha podido optar a albergar esos premios.

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por kenzo Ver Mensaje
    Pues epero que no, pero me da que poco a poco van a ir desapareciendo circuitos clásicos, por ejemplo el de Japón creo que lo van a cambiar, y el actual de Europa (Nürburgring) lo cambiarán por el de Valencia, que a ver que nos depara. Además ahora les ha dado por construir circuitos a los Jeques, y según Ecclestone hay que llevar la F1 a otros lugares (y buscar el dinero también..) .

Y estos circuitos modernos pues como digo, termina la carrera casi igual que empieza.
    en Japon van a cambiar al del monte Fuji, que es tan antiguo o mas que Suzuka, en Japon ademas hay mucho dinero, y se han ido a Fuji, porque Toyota, la dueña de ese circuito, le ha ganado la partida a Honda, dueña de Suzuka

Bsrt está desconectado El Gatiburón Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular Bsrt es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por kenzo Ver Mensaje

El GP de Europa ya había desaparecido este año, de hecho Bernie se está cargando todos los países en los que había 2 GPs, y por ello Nurburgring y Hockenheim se van a turnar un año cada uno el GP de Alemania (si te digo la verdad no es una pérdida que me entristezca, pero por lo menos era un circuito más técnico que las Tilkadas...).

Se rumorean próximos GPs en India, en México, en Dubai o Kuwait, en muchos lugares, espero que salgan pocos porque si me montan un calendario con 12 circuitos tilke y 6 clásicos nos vamos a morir todos de aburrimiento...

Tilke no deja lugar a los imprevistos, pone puntos de adelantamiento, si, pero para cuando un McLaren tiene que adelantar a un Toyota, porque la diferencia de punta entre los punteros, valga la redundancia, no es suficiente para pasarse fácil, simplemente deja más posibilidades para el que le eche cojones que se los va a echar lo mismo aquí que en Loews en Mónaco... y en cambio provoca carreras soporíferas, en las que no hay lugar a los errores (si te sales de la trazada tienes 20m de pista y 100m de escapatoria de asfalto para corregirla), en los que no hay puntos especialmente técnicos (excepto la curva 8 de Turquia o la 1 de China), y con unas cuantas enlazadas de apoyo (la impronta del hombre este) que solo consiguen que los grupos se estiren, vamos, un auténtico coñazo de carreras, una así al año está bien, 5 que tenemos ahora ya va siendo pesado, como sigamos así van a ser 10, y esto se convertirá en el paradigma del deporte Europeo, vivir de las rentas y al espectáculo y los espectadores que los den por culo, y siento el lenguaje soez pero es que es así...

Predeterminado

Cita Empezado por Lucas Ver Mensaje
    en Japon van a cambiar al del monte Fuji, que es tan antiguo o mas que Suzuka, en Japon ademas hay mucho dinero, y se han ido a Fuji, porque Toyota, la dueña de ese circuito, le ha ganado la partida a Honda, dueña de Suzuka
    El circuito de Fuji será todo lo antiguo que quieras pero del trazado original queda la recta y ni eso.

Y bueno, y la gran "culpable" de que bernie saque la F1 de Europa son las leyes antitabaco.

+ Responder a Tema
Página 3 de 11 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación