¡Me persigues! Estuve ayer por la tarde allí
He visto que el Rodilla ocupa la primera planta y el frontal del edificio, la entrada a Desigual parece estar en la calle Preciados, se ven unas escaleras mecanicas dentro, desde la pared de la Fnac
Si pagas la multa que te pondria la policia municipal si, sólo necesitas un serrucho y paciencia. Aunque te recomiendo quedarte un rato debajo y contemplar esa gilipollez que algunos llaman vida. Ya ves tu, un ente de carbono que se dedica a absorver C02, devolver oxigeno y osar dar sombre con sus hojas, impidiendo que el sol alimente mi precioso cancer de piel.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Ya hasta se me habia olvidado como era el edificio! jejeje. A ver si acaban pronto y nos quitan el dichoso andamio.
"Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"
Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171
Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM
He mandado un e-mail proponiendo que instalen pantallas ya que podrían ponerlas perfectamente en la parte baja del edificio (aunque yo las pondría en cualquier planta, hay miles de edificios como ese en el centro histórico para admirar sin estorbos, además no estamos hablando de destrozar nada, solo de cubrir un pequeño trozo de fachada), ha sido hace unas horas y todavía no me han contestado, ni creo que lo hagan. He aprovechado de paso para preguntarles cuando está prevista la inauguración de la tienda.
Lo mismo hice con Fnac de Callao, me contestaron que lo expondrían pero que la política de la empresa era ser sostenible y no gastar energía en pantallas o algo semejante, y también lo hice con ECI, pero pasaron por completo del e-mail.
Ricardo tú y yo tenemos que hablar mu seriamente eh!!! A ver si vamos a ser gemelos malignos de esos separados al nacer que piensan y actúan igual... qué miedo!
Respecto a la tienda sólo tengo ganas de que terminen porque quiten al armario ya que no me verán mucho el pelo comprando ahí. Respecto a las pantallas creo que abajo saturarían un poco...no lo termino de ver.
Bueno y lo del árbol... por Dios ¿qué hemos hecho de malo en el centro de Madrid para no tener sitios donde sentarnos un poquito con sombra (x ejemplo en sol y Callao)? Nos das un árbol y nos sentamos debajo, nos das una Mariblanca y dos fuentes y las llenamos... SITIOS PÚBLICOS PARA SENTARSE YA!!!
Yo a lo largo del eje de preciados hubiese puesto unas flores y unos bancos
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
¿Preciados? En absoluto, es la típica calle que está abarrotada siempre, y cuando llegan fechas como el puente de diciembre es completamente intransitable... Los bancos estorbarían y las flores en 15 minutos estarían pisadas.
A mí probablemente sí, pero no se trata solo de si te gusta o no su ropa, una tienda muy diferente o innovadora puede ser incluso un atractivo turístico, yo cuando vaya a Salamanca me pasaré por su Zara
En cuanto a las pantallas tendrían que verlo ellos, no creo que saturaran mucho abajo, de todas formas ya digo que yo las pondría en mitad del edificio sin problemas (espero que no me matéis por ello).
Creo que no llego tarde y que ha pasado inadvertido, pero... en mi mensaje anterior ponía:
"tengo ganas de que terminen porque quiten al armario"
Está muy mal redactado desde el móvil, corrijo: tengo ganas de que terminen para que quiten el ANDAMIO
PD: el Zara de Salamanca es espectacular
Yo supuse que "armario" sería una manera diferente y trival de decir "andamio"
Pues algo así quiero yo para Callao, evidentemente no una tienda como la de Zara, es imposible hacer en Callao una tienda en un convento pero sí algo del tipo H&M de Barcelona, ya lo dije antes, algo así me encantaría.
Yo creo que si pondran alguna pantalla en la planta baja, en un escaparate o a la entrada de la tienda, creo que es la estetica que estan implantando en sus nuevas tiendas, al menos en la del aeropuerto de Barcelona y en una nueva que han abierto en Londres lo han hecho, esperemos que en su flagship store lo hagan... que menos no?
- MAD -
Eso espero, además es su "flagship" más grande del mundo y además está en España. Con lo importante que es la imagen para la marca y el rollo moderno, diferente y llamativo que tiene su ropa deberían intentar hacer algo más grande que el típico cartel normal de una tienda de planta baja, ¡Está en todo el inmueble de ni más ni menos la Plaza de Callao!.