Lo dicho, ayer a las 9 y media o 10:
Siento la calidad.
El resultado me gusta bastante... Sólo por ir descongestionando un poco el tema de andamios, merece la pena.
Sorprende, conociendo a la firma, que no le hayan dado algún punto más de espectacularidad que permita hablar de una flagship de bandera -nunca mejor dicho![]()
Las luces en las ventanas con los colores de la firma quedan bastante bien.
Esta plaza pide a gritos "algo" que le de carácter... posiblemente no es una cosa, sino varias (ya sean pantallas, luces de colores en las ventanas de una flagship store, o una fuente, o una escultura, o algo...) pero está, hoy por hoy, incompleta, desde mi punto de vista...
Cierto. Podría ser el Times Square Madrileño (y europeo) perfectamente. De hecho creo que es lo más parecido que he visto a Nueva York (la Gran Vía), y cada vez se parece más con tanta pantalla.
Lo ideal sería hacer algo en la fachada de el Corte Inglés y del Fnac. Y a parte meter alguna escultura espectacular en la plaza (de Antonio López por ejemplo).
La tienda Desigual la vi en directo el sábado y es de lo mejor que hay en cuanto iluminación en Gran Vía.
Última edición por Buri fecha: 16-nov-2010 a las 12:14
Creo que Callao y La Gran Vía van por ese camino irremediablemente. A lo mejor no es el entorno arquitectónico más ideal para un espacio así; pero no hay dudas de que es el entorno de la ciudad, por su ambiente, por el ir y venir de gente, por su esencia, en el que más encaja un espacio tan singular.
Si finalmente los cines "Callao" se renuevan como está previsto, y el edificio del cartel de "Lumineon" es rehabilitado, eliminando esa publicidad de dudoso gusto, El Corte Ingles y el FNAC se verán abocados sin remedio a una remodelación de sus respectivos edificios, de lo contrario se verán completamente desfazados en su entorno.
Solo falta que el ayuntamiento haga un trabajo más riguroso en cuanto a limpieza, fundamentalmente de grafitis. Fue sangrante ver hace dos días las paredes y los cierres del Pull & Bear y el Sephora completamente decorado por estos "artistas" callejeros. Con la puerta de Telefónica pasó lo mismo al principio, pero al parecer la constancia de la empresa limpiando las firmas haciendo que no lucieran ni 24 horas, les hizo desistir.
Me encanta la tienda de Desigual, lo que sí me dio la impresión de que las pantallas a la larga las iban a poner en todas las ventanas, de lo contrario no entiendo el orden escogido para colocarlas, la secuencia no tiene orden ni sentido. Eso sí, a lo mejor también forma parte de la identidad de la marca.
Saludos.
No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.
Me has recordado una pregunta que queria haceros y se me olvido.
La pintada de los cierres del Sephora es de verdad una pintada o es parte del diseño?
Lo digo porque en la foto que puso el otro dia DeMadridAlCielo (te la robo un momento, sorry):
Se intuye que pone sephora o los estoy flipando en colores?![]()
Si parece que pone eso. Si es parte del diseño es una "cagada". Vaya graffiti malo. Más elegante sin nada pintado en el cierre.
Creo que es un graffiti puro y duro, en el cual su autor, pensando que "aportaba" algo en lugar de "degradar" el entorno, se empleó a fondo y puso el nombre del establecimiento.
No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.
Dios mío es verdad!! Pone Sephora en serio??? JAJAJA Por favor qué patético... y la firma de abajo a la izquierda pone PER FUMES??? Estoy flipando en serio no puede ser verdad.
- MAD -
Que cutrez si. xD
¡Nos vemos en Madrid!