No he encontrado ningún foro sobre este centro comercial, así es que me permito el lujo de abrirlo yo.
El anuncio de que el Corte Ingles llegaría a Coslada por fin se materializa. Parte del recinto ferial de la localidad, donde irá el Centro Comercial, se encuentra ya vallado y listo para el movimiento de tierras.
Precisamente por este inicio de las obras, las fiestas de Coslada, que tuvieron lugar del 11 al 14 de junio, se trasladaron al entorno de la glorieta 1º de mayo, pues el lugar habitual de instalación de las fiestas era el Recinto ferial, actualmente vallado.![]()
http://www.elconfidencial.com/fotos/...III-02-DEF.jpg
Bueno lo que se traslado fue la plaza de toros, las fiestas siguieron en el mismo sitio jajja, aunque va a quedar curioso cuando se junte el mercadillo con el corte ingles, y las fiestas igual jaja
De momento el solar lleva vallado un tiempo pero no hay ningun movimiento ni maquinaria dentro
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Estos son unas imágenes algo antiguas,a lo mejor el proyecto final cambia
Me da la sensación de que antes hacen el de Valdemoro (de Valdemoro he visto planos, del de Coslada ni rastro...)
hola el corte ingles de coslada llegara, pero todavia fataran algunos meses , para empezar las obras , se de buena tinta que algo pasa de papeleo en cuanto me cuente algo pues tengo alguien que esta muy interada porque es una chica ya me lo contara , pues personalmente creo que para coslada , le va a venir bien , bueno menos algunos de los barrales que estaban en contra , no se bien porque ya que la llegada del corte ingles daran puestos de trabajo, y eso tal como estan las cosas sobre todo a vecinos de coslada si es verdad l que dicen , y lo importante es ver como coslada se anima un poco porque no tienes de nada, la jente joven tienen que salir fuera, yo trabajo en el corte ingles y la verdad esque me vendra muy bien, la jente se queja, y si tu cumples con tu trabajo. los jefes no se meten contigo siempre que tu cumplas , mi experienci hasta el dia de hoy es buena si se xcomo va el tema ya os contare
animaros a escribir,
siempre es bueno saber las opiniones de los demas, alguien del ayuntamiento sabra como esta todo pero no cuenta nada, la pena esque cercaron todo y esta fatal de los ganberros que hay que lo destrozan todo no respetan nada ,estan la vallas rotas si los pillaran y les multaran por romper algo que no les pertenece otra dia se lo pensarian ,
Ya queda menos para que El Corte se asiente en Coslada. Y esperemos que dentro de poco también se anime la cosa en el tema de la construcción del macro centro comercial que se va a levantar junto a los chalets de la colina, en las nuevas urbaniaciones del ensanche de Vicálvaro, pero pegado a Coslada. Aprevecho también, ya que me he puesto a escribir, para reivindicar centros comerciales alternativos. ¿Porque todos los C.C. son iguales?. ¿Porque todos tienen las mismas tiendas, generalemtne de ropa y complementos?. Algún empresario tendría que ser mas avispado, y ahora que este tipo de centros están saturando el paisaje de Madrid, se deberían plantear un nuevo concepto de centro comercial, una especie de "Frikiland", como yo le llamaría. ¿Os imaginais un C.C. con cines, decenas de lugares de restauración, pero además con 200 tiendas especializadas en frikadas?. Todos, al fin y al cabo somos aficionados a algo, y ¿porque no aprovechar esas aficiones para hacer negocio?. En ese "Frikiland" aún imaginario existirían tiendas especializadas en manualidades, en electrónica, una tienda por ejemplo solo de productos de Star Wars, otra solo de gadgets para móviles, otra de coleccionismo (al estilo de los puestecillos que existen en el rastro madrileño sobre cromos, sellos, monedas), otra por ejemplo de muñecas, como las que existen en Nueva York, (American Girl) que son alucinantes, otra tienda por ejemplo de productos de informática vanguardista, otra de productos de electrónica retro (donde se puedan encontrar viejos teclados spectrum, gameboy...), otra tienda podría versar sobre punto de cruz, calceta... (para mujeres, y hombres que se animen), todas las tiendas que os podais imaginar especializadas en la infinidad de aficiones que tiene la gente (coleccionismo, deporte, electrónica, informática, musica, cine, libros, ...) y dejarse ya de tanta tienda de ropa, que aburre mas que un hongo. Es una idea que seguro que muchos apoyarían.![]()